Diseño de un nuevo modelo de comercialización de la marca de helados pinguino en el canal horeca para la ciudad de Guayaquil
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 637.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904005856 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 637.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005857 |
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Memoria(Ingeniero en Gestión Empresarial Internacional)--prof.guía:Jorge Andrade
Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial)--prof.guía:Jorge Andrade
h.2
Horeca, es un canal de la marca de helados pinguinos dirigido a los hoteles, restaurantes y cafeterías que utilizan el helado ya sea como un producto complementario o como materia prima para la elaboración de postres. La presentación del helado que se comercializa en este canal es de 10 litros, los cuales se dividen en dos tambores recubiertos por fundas de polietileno de 5 litros cada uno.
6