Propuesta para incrementar el rendimiento de las ventas por medio de un plan estratégico para la sucursal en Quito de la empresa XYZ dedicada a la importación y comercialización de autopartes

Por: Avilés Rodríguez,Carlos LuisColaborador(es): Francisco,Parra,prof.guía | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2014Descripción: 111 hTema(s): INGENIERÍA COMERCIAL | CRÉDITO DE CONSUMO | VENTAS | IMPORTACIÓN | COMERCIALIZACIÓNClasificación CDD: MG 332.743 Nota de disertación: Memoria(Ingeniero Comercial)--prof.guía:Francisco Parra Resumen: El presente documento propone un plan estratégico para direccionar a la sucursal en Quito de la empresa XYZ a poder incrementar el rendimiento de sus ventas. La empresa esperaría vender más de acuerdo a los años que tiene establecida en la ciudad, a la cantidad de autos y al mayor poder adquisitivo de las personas en la capita.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 332.743 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005835
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 332.743 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005834

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Ingeniero Comercial)--prof.guía:Francisco Parra

El presente documento propone un plan estratégico para direccionar a la sucursal en Quito de la empresa XYZ a poder incrementar el rendimiento de sus ventas. La empresa esperaría vender más de acuerdo a los años que tiene establecida en la ciudad, a la cantidad de autos y al mayor poder adquisitivo de las personas en la capita.

6