Plan de mejora en la calidad del servicio y aumento en las ventas a través del marketing relacional para la empresa XYZ

Por: Vizhñay Orellana,Andrea CristineColaborador(es): Danny Barbery,prof.guía | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2014Descripción: 128hTema(s): CALIDAD Y SERVICIO | INGENIERIA COMERCIAL | EMPRESAS | PLAN DE MEJORA | MARKETINGClasificación CDD: MG 380.338.7 Nota de disertación: Memoria(Ingeniera Comercial)--prof.guía:Danny,Barbery Resumen: El objetivo de esta memoria de titulación es elaborar un plan de marketing relacional para la empresa XYZ, mediante la creación de un sistema de categorización de clientes, para mejorar el servicio e incrementar las ventas. La empresa XYZ forma parte del mercado de utilitario decorativo para la construcción, con treinta años en el mercado.
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Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.338.7 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005821
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Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Ingeniera Comercial)--prof.guía:Danny,Barbery

h.4

El objetivo de esta memoria de titulación es elaborar un plan de marketing relacional para la empresa XYZ, mediante la creación de un sistema de categorización de clientes, para mejorar el servicio e incrementar las ventas. La empresa XYZ forma parte del mercado de utilitario decorativo para la construcción, con treinta años en el mercado.

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