Plan de marketing digital para el lanzamiento de productos de conocida marca de retail

Por: Hodge Hernández, Bárvara KarinaColaborador(es): Amestica Hernandez, Gonzalo David (Comisión de tesis) [, prof. guía] | Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (comisión de tesis) [, prof. corref.] | UTFSM. Departamento de Industrias (1994-)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso: UTFSM, 2014Descripción: 111 h. : ilTema(s): COMERCIO ELECTRÓNICO | MARKETINGClasificación CDD: M ICOM Nota de disertación: Tesis (Ing. Comercial) -- Prof. guía: Gonzalo Améstica ; prof. corref. Cristóbal Fernández
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memoria con carácter confidencial Memoria con carácter confidencial Biblioteca Central
Memorias M ICOM H688 2014 (CONFIDENCIAL) (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900228151
Memoria con carácter confidencial Memoria con carácter confidencial Biblioteca Central
Memorias M ICOM H688 2014 (CONFIDENCIAL) (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900228150

Información confidencial. no accesible al público hasta diciembre 2024

Tesis (Ing. Comercial) -- Prof. guía: Gonzalo Améstica ; prof. corref. Cristóbal Fernández

Memoria de caracter confidencial según consta el Memorandum ICOM no.064/2014 (22/12/2014) por un periodo de 10 años a contar de Diciembre 2014

2

NEW