Plan de marketing digital para el lanzamiento de productos de conocida marca de retail
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Memorias | M ICOM H688 2014 (CONFIDENCIAL) (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900228151 | |
![]() |
Biblioteca Central | Memorias | M ICOM H688 2014 (CONFIDENCIAL) (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560900228150 |
Información confidencial. no accesible al público hasta diciembre 2024
Tesis (Ing. Comercial) -- Prof. guía: Gonzalo Améstica ; prof. corref. Cristóbal Fernández
Memoria de caracter confidencial según consta el Memorandum ICOM no.064/2014 (22/12/2014) por un periodo de 10 años a contar de Diciembre 2014
2
NEW