Innovación en la investigación de mercados

Por: Aragón Marina, InmaculadaTipo de material: TextoTextoBogotá; Alfaomega, 2011Edición: 1ra. EdiciónDescripción: 272 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9789586828147Tema(s): INVESTIGACION DE MERCADOS | PRODUCCION | MARKETINGClasificación CDD: 658.83 Resumen: Innovación en la investigación de mercados ofrece una ruta que muestra diversos conceptos y aplicaciones de la investigación, con técnicas innovadoras y enfoques tradicionales evolucionados que se complementan para obtener hallazgos representativos y relevantes en el camino del descubrimiento del cliente y del mercado como foco de negocio. Los autores analizan la investigación de mercados, repiensan sus métodos y progresos, guiando al lector en ese proceso de comprensión moderno que permite concluir sobre un cliente de manera holística. El nuevo panorama de la investigación de mercado y su planteamiento, la investigación cuantitativa, la ínfoportunidad, la investigación cualitativa, las técnicas proyectivas, la etnografía, el despliegue de la información, la investigación de mercado en línea y la ética en investigación de mercado son temas desarrollados por los autores desde la innovación. Así, esta obra sirve a profesionales de mercadeo, en áreas de administración de empresas y ciencias afines, y como material de referencia a estudiantes en estas mismas disciplinas. Es además una herramienta de emprendimiento, por lo que será adecuada para procesos empresariales en creación o rediseño de negocios con base en la innovación y el conocimiento de los clientes. Por todo lo anterior, lo invitamos entonces a leer este libro y a mantenerlo en su biblioteca como parte de su material de consulta esencial y vehículo de su estrategia de mercadeo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.83 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904006840

Incluye índice

Incluye biografía de los autores

Incluye presentación

Incluye resumen en cada capítulo

Incluye glosario

Incluye referencias en cada capítulo

Innovación en la investigación de mercados ofrece una ruta que muestra diversos conceptos y aplicaciones de la investigación, con técnicas innovadoras y enfoques tradicionales evolucionados que se complementan para obtener hallazgos representativos y relevantes en el camino del descubrimiento del cliente y del mercado como foco de negocio. Los autores analizan la investigación de mercados, repiensan sus métodos y progresos, guiando al lector en ese proceso de comprensión moderno que permite concluir sobre un cliente de manera holística. El nuevo panorama de la investigación de mercado y su planteamiento, la investigación cuantitativa, la ínfoportunidad, la investigación cualitativa, las técnicas proyectivas, la etnografía, el despliegue de la información, la investigación de mercado en línea y la ética en investigación de mercado son temas desarrollados por los autores desde la innovación. Así, esta obra sirve a profesionales de mercadeo, en áreas de administración de empresas y ciencias afines, y como material de referencia a estudiantes en estas mismas disciplinas. Es además una herramienta de emprendimiento, por lo que será adecuada para procesos empresariales en creación o rediseño de negocios con base en la innovación y el conocimiento de los clientes. Por todo lo anterior, lo invitamos entonces a leer este libro y a mantenerlo en su biblioteca como parte de su material de consulta esencial y vehículo de su estrategia de mercadeo.