Comunicación empresarial: Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones. / Ocampo Villegas, María Cristina

Por: Ocampo Villegas, María Cristina [, editora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá: Ecoe, 2011Edición: Segunda EdiciónDescripción: 294 páginas: ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 9789586487351Tema(s): COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL -- COMUNICACIÓN - ESTRATEGIA - ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658.421
Contenidos:
Capítulo 1: Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización — Capítulo 2: Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos — Capítulo 3: El entorno de la comunicación corporativa — Capítulo 4: Comunicación creativa: alternativas para las estrategias de comunicación — Capítulo 5: La comunicación estratégica de los eventos — Capítulo 6: Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito — Capítulo 7: Instrumentos de mediación e indicadores de la comunicación organizacional — Capítulo 8: Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de "código abierto" — Capítulo 9: La comunicación: herramienta fundamental para administrar en valores — Capítulo 10: Comunicar para mejorar la calidad — Capítulo 11: El marketing personal: cuando la marca soy yo — Capítulo 12: El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa.
Resumen: La segunda edición de Comunicación Empresarial cuenta con dos partes: la primera corresponde a la actualización del Plan estratégico como herramienta gerencial, que había sido presentado como eje fundamental de la primera edición. La segunda parte, Nuevos retos para el comunicador en las organizaciones, presenta las oportunidades que ofrece la tecnología y destaca la importancia de la gestión estratégica de estas tecnologías en relación con los planes de comunicación en las organizaciones, ya que la Web 2.0, en todas sus aplicaciones, conlleva a un cambio de paradigma y el comunicador está obligado a conocerlas y aplicarlas para beneficio de la organización.La totalidad de los temas tratados en esta segunda edición le brindan al comunicador social, a los estudiantes y profesores, herramientas actuales y de uso cotidiano para enfrentar con mayor éxito los retos que demanda el ejercicio de la comunicación en un mundo inestable e impredecible.La totalidad de los temas tratados en esta segunda edición le brindan al comunicador social, a los estudiantes y profesores, herramientas actuales y de uso cotidiano para enfrentar con mayor éxito los retos que demanda el ejercicio de la comunicación en un mundo inestable e impredecible.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.421 O151 CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904006836

Incluye índice, introducción y referencias en cada capítulo del libro.

Capítulo 1: Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización — Capítulo 2: Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos — Capítulo 3: El entorno de la comunicación corporativa — Capítulo 4: Comunicación creativa: alternativas para las estrategias de comunicación — Capítulo 5: La comunicación estratégica de los eventos — Capítulo 6: Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito — Capítulo 7: Instrumentos de mediación e indicadores de la comunicación organizacional — Capítulo 8: Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de "código abierto" — Capítulo 9: La comunicación: herramienta fundamental para administrar en valores — Capítulo 10: Comunicar para mejorar la calidad — Capítulo 11: El marketing personal: cuando la marca soy yo — Capítulo 12: El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa.

La segunda edición de Comunicación Empresarial cuenta con dos partes: la primera corresponde a la actualización del Plan estratégico como herramienta gerencial, que había sido presentado como eje fundamental de la primera edición. La segunda parte, Nuevos retos para el comunicador en las organizaciones, presenta las oportunidades que ofrece la tecnología y destaca la importancia de la gestión estratégica de estas tecnologías en relación con los planes de comunicación en las organizaciones, ya que la Web 2.0, en todas sus aplicaciones, conlleva a un cambio de paradigma y el comunicador está obligado a conocerlas y aplicarlas para beneficio de la organización.La totalidad de los temas tratados en esta segunda edición le brindan al comunicador social, a los estudiantes y profesores, herramientas actuales y de uso cotidiano para enfrentar con mayor éxito los retos que demanda el ejercicio de la comunicación en un mundo inestable e impredecible.La totalidad de los temas tratados en esta segunda edición le brindan al comunicador social, a los estudiantes y profesores, herramientas actuales y de uso cotidiano para enfrentar con mayor éxito los retos que demanda el ejercicio de la comunicación en un mundo inestable e impredecible.