Diseño y puesta en marcha de un sistema automatizado de publicación y administración de contenidos multimedia para auditorio
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Memorias | M ELO C352 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | DISPONIBLE A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL | 3560900227032 | |
![]() |
Biblioteca Central | Memorias | M ELO C352 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | DISPONIBLE A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL | 3560900227035 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Ing. Civil Electrónica, mención computadores) -- Prof. Guía: agustín González; prof. corref.: Rudy Malonnek
Las aplicaciones de codigo libre, orientadas a contenidos multimedia por la red, como todo lo relacionado con Internet, evoluciona en una variedad de ambitos. Actualmente es posible desarrollar y reutilizar aplicaciones que se adhieren a los estandares y protocolos utilizados en la industria, implementado y modicando software que se entrega con licencias similares a GPL dando como resultado productos que cumplen con todos las caractersticas deseables de un software, como lo son: abilidad, robustez, seguridad, escalabilidad, entre otros. En esta memoria, se desarrolla una aplicacion de administracion, grabacion y reproduccion de contenidos multimedia adquiridos dentro de un auditorio de la universidad utilizando software libre. Para lograr este objetivo, se utilizan herramientas de ingeniera de software y el proyecto se enmarca dentro de un proceso de desarrollo de Software. Ademas se exploran y utilizan los codecs y protocolos de comunicacion para streaming multimedia dentro de dos ambitos, que son el streaming de archivos multimedia almacenados en un servidor y el streaming de contenidos multimedia en tiempo real adquiriendo audio y vdeo desde un microfono y una camara respectivamente.
2
NEW
CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL