Estudio del impacto del respaldo corporativo credibilidad y popularidad como señales extrísencas de una marca sobre evaluaciones pre-compra (Percepciones) de los consumidores de productos y servicios
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Memorias | MS ICI 2014 M938 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560902046456 | |
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Memorias | MS ICI 2014 M938 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560902046470 |
Navegando Biblioteca Campus Santiago Vitacura Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
En Biblioteca Campus Santiago c.2 en CD Rom
Tesis (Ing. Civil industrial) - - Prof. guía : Jorge Cea V. ; prof. corref. : Hugo Osorio Z.
**REQUIRED FIELD**
8