Plan estartégico para una empresa comercializadora de equipos de refrigeración para retail
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Memorias | M 658.4 H565 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900209100 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Inluye anexos
Tesis (Magíster en Gestión Empresarial) -- Prof. Guía: Oscar Saavedra
El presente estudio aborda la industria del supermercadismo nacional, describiendo los principales actores, su participación de mercado y la manera como estos desarrollan sus estrategias de compra de equipamiento de refrigeración para sus tiendas. Se describe el tamaño de la industria basado en las importaciones anuales, los competidores, participación de mercado y se propone un modelo de planificación estratégica que basado en los antecedentes anteriores permita a un producto que hoy es considerado genérico avanzar en su posicionamiento mediante la estrategia de mejor solución dentro del modelo delta, rompiendo los esquemas actuales, incluida la concentración del poder de compra y la comoditización del producto.
2