Plan estartégico para una empresa comercializadora de equipos de refrigeración para retail

Por: Herrera Riquelme, Gustavo AlejandroColaborador(es): Saavedra Rodriguez, Oscar (Comisión de tesis) [,prof. guía] | UTFSM. Departamento de Industrias (1994-)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM, 2012Descripción: 47 h. : ilTema(s): PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación CDD: M 658.4 Nota de disertación: Tesis (Magíster en Gestión Empresarial) -- Prof. Guía: Oscar Saavedra Resumen: El presente estudio aborda la industria del supermercadismo nacional, describiendo los principales actores, su participación de mercado y la manera como estos desarrollan sus estrategias de compra de equipamiento de refrigeración para sus tiendas. Se describe el tamaño de la industria basado en las importaciones anuales, los competidores, participación de mercado y se propone un modelo de planificación estratégica que basado en los antecedentes anteriores permita a un producto que hoy es considerado genérico avanzar en su posicionamiento mediante la estrategia de mejor solución dentro del modelo delta, rompiendo los esquemas actuales, incluida la concentración del poder de compra y la comoditización del producto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Inluye anexos

Tesis (Magíster en Gestión Empresarial) -- Prof. Guía: Oscar Saavedra

El presente estudio aborda la industria del supermercadismo nacional, describiendo los principales actores, su participación de mercado y la manera como estos desarrollan sus estrategias de compra de equipamiento de refrigeración para sus tiendas. Se describe el tamaño de la industria basado en las importaciones anuales, los competidores, participación de mercado y se propone un modelo de planificación estratégica que basado en los antecedentes anteriores permita a un producto que hoy es considerado genérico avanzar en su posicionamiento mediante la estrategia de mejor solución dentro del modelo delta, rompiendo los esquemas actuales, incluida la concentración del poder de compra y la comoditización del producto.

2