Reingeniería de un proceso de CMR de gestión de cotizaciones web: Peugeot Chile

Por: Belmar Sanhueza, JavierColaborador(es): Yañez Sandivari, Luis Ernesto (Comisión de tesis) [, prof. guía] | Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [, prof. corref.] | UTFSM. Departamento de Industrias (1994-)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso: UTFSM, 2013Descripción: 124 h.: ilTema(s): RELACIONES CON EL CLIENTE | INDUSTRIA AUTOMOTRIZ -- ADMINISTRACIONClasificación CDD: M 658.8 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) -- Prof. Guía: Luis Yáñez; prof. corref.: Cristóbal Fernández Resumen: Por medio de la presente memoria se busca establecer un nuevo proceso de gestión de las cotizaciones web, mediante la creación de un proyecto sustentado en estrategias de CRM (Customer Relationship Management) que busca enfrentar las falencias del proceso original empleado por una importante empresa de la industria automotora chilena como lo es PEUGEOT. De esta manera, se instaurará una mecánica que cualquier empresa del rubro podría implementar para mejorar la gestión de sus cotizaciones web. Para ello, se analizará en detalle cada uno de los subprocesos que conforman el proceso en su totalidad, se diagnosticará cada uno de éstos, siempre enfatizando sus falencias y oportunidades de mejora, se analizará la totalidad de los flujos web existentes durante todo 2013, a modo de referencia, y se desarrollará una mecánica que atenderá cada una de las falencias detectadas, con subprocesos automatizados y alineados con los pilares de un buen CRM, y que permitirá generar indicadores de tiempo de atención y hacer del proceso de gestión de cotizaciones web un proceso más eficaz y eficiente. Es importante señalar que el nuevo proceso descrito terminó de ser implementado en PEUGEOT Chile a mediados de abril de 2014.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 658.8 B451 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible DISPONIBLE A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL 35609000104593

Tesis (Ing. Civil Industrial) -- Prof. Guía: Luis Yáñez; prof. corref.: Cristóbal Fernández

Por medio de la presente memoria se busca establecer un nuevo proceso de gestión de las cotizaciones web, mediante la creación de un proyecto sustentado en estrategias de CRM (Customer Relationship Management) que busca enfrentar las falencias del proceso original empleado por una importante empresa de la industria automotora chilena como lo es PEUGEOT. De esta manera, se instaurará una mecánica que cualquier empresa del rubro podría implementar para mejorar la gestión de sus cotizaciones web. Para ello, se analizará en detalle cada uno de los subprocesos que conforman el proceso en su totalidad, se diagnosticará cada uno de éstos, siempre enfatizando sus falencias y oportunidades de mejora, se analizará la totalidad de los flujos web existentes durante todo 2013, a modo de referencia, y se desarrollará una mecánica que atenderá cada una de las falencias detectadas, con subprocesos automatizados y alineados con los pilares de un buen CRM, y que permitirá generar indicadores de tiempo de atención y hacer del proceso de gestión de cotizaciones web un proceso más eficaz y eficiente. Es importante señalar que el nuevo proceso descrito terminó de ser implementado en PEUGEOT Chile a mediados de abril de 2014.

2

NEW

CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL