Social media y modelo para crear estratégias de valor en las empresas

Por: Espinosa Valderrama, Daniela AndreaColaborador(es): Valenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis) [prof. guía] | Osorio Zelada, Hugo Antonio (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago UTFSM, 2013Descripción: 194 h. : ilClasificación CDD: MS IC 2013 Nota de disertación: Tesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : ionel Valenzuela O. ; Prof. corref. : Hugo Osorio Z.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2013 E77S (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902044663
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2013 E77S (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902044738

En Biblioteca Campus Santiago c.2 en CD Rom

Tesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : ionel Valenzuela O. ; Prof. corref. : Hugo Osorio Z.

8