Desarrollo de un plan de gestión estratégico comercial para promotora inmobiliaria CARFACORP S.A.

Por: Sánchez Salcedo,Carlos XavierColaborador(es): Emilio Pfister [prof.guía] | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2013Descripción: 55 hTema(s): GERENCIA ESTRATÉGICA | PROMOCION POPULAR | MARKETINGClasificación CDD: MG 658.401.2 Nota de disertación: Memoria(Ingenierío Comercial)--Prof.guía: Emilio,Pfister Resumen: Como parte de este trabajo, se revisó la estructura y los procesos de la empresa, y se analizaron los resultados obtenidos en sus principales proyectos inmobiliarios, a fin de implementar estrategias para mejorar el rendimiento en los procesos de venta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005720
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005721

Incluye Anexos

Incluye Biblioteca

c. 1 CD Rom

Memoria(Ingenierío Comercial)--Prof.guía: Emilio,Pfister

Como parte de este trabajo, se revisó la estructura y los procesos de la empresa, y se analizaron los resultados obtenidos en sus principales proyectos inmobiliarios, a fin de implementar estrategias para mejorar el rendimiento en los procesos de venta.

6