Creación de una campaña de comunicación interna como estrategia de marketing, en la unidad de banco de sangre de la clínica Kennedy, generando conciencia sobre la donación voluntaria de sangre

Por: Viteri Flor,CristianColaborador(es): Yockteng Melgar,Valeria | UTFSM.Campus Guayaquil.Licenciatura en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención: MarketingTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2013Descripción: 99 hTema(s): COMUNICACIÓN | BANCO DE SANGRE | CAMPANAS | SOCIEDAD | SALUD PUBLICA | MARKETINGClasificación CDD: MG 362.178.4 Nota de disertación: Memoria(Licenciadas en Gestión de Diseño y Comunicación Visual)--Prof.guía:Fabara,Macias Resumen: El propósito de esta memoria de titulación es concienciar a las personas a la donación voluntaria de sangre. En la actualidad para el ciudadano guayaquileño la donación de sangre crea un clonflicto de sentimientos e intereses, el compromiso social existe pues está en el guayaquileño como algo natural de ayudar al prójimo....
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 362.178.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005718
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 362.178.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005719

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Licenciadas en Gestión de Diseño y Comunicación Visual)--Prof.guía:Fabara,Macias

El propósito de esta memoria de titulación es concienciar a las personas a la donación voluntaria de sangre. En la actualidad para el ciudadano guayaquileño la donación de sangre crea un clonflicto de sentimientos e intereses, el compromiso social existe pues está en el guayaquileño como algo natural de ayudar al prójimo....

6