Santas o mundanas : paradojas y coerciones en el consumo de las mujeres / Paula Alcaíno, Paulina Gutiérrez.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos parciales:
Introducción -- I. Elementos de contexto -- II. Una revisión sobre las nociones e interpretaciones del consumo -- III. El género en el consumo de bienes -- IV. La complicada relación entre trabajo, consumo y género. Algunas cifras -- V. Estrategias de consumo -- VI. Consumo de servicios -- Anexos. 1. Análisis de entrevistas sobre consumo y uso del tiempo en mujeres de Santiago de Chile (2005) -- Anexo 2. Un estudio de caso sobre publicidad sexista.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Género,Inclusión y Diversidad | 658.8343 A346 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | EN EXHIBICION | 3560900279398 |
Introducción -- I. Elementos de contexto -- II. Una revisión sobre las nociones e interpretaciones del consumo -- III. El género en el consumo de bienes -- IV. La complicada relación entre trabajo, consumo y género. Algunas cifras -- V. Estrategias de consumo -- VI. Consumo de servicios -- Anexos. 1. Análisis de entrevistas sobre consumo y uso del tiempo en mujeres de Santiago de Chile (2005) -- Anexo 2. Un estudio de caso sobre publicidad sexista.