Santas o mundanas : paradojas y coerciones en el consumo de las mujeres / Paula Alcaíno, Paulina Gutiérrez.

Por: Alcaíno, Paula [autora]Colaborador(es): Gutiérrez, Paulina [autora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Santiago: Fundación Instituto de la Mujer, 2005Descripción: 150 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9567093350Otro título: Paradojas y coerciones en el consumo de las mujeresTema(s): CONSUMO (Economía) -- ASPECTOS SOCIALES -- CHILE | CONSUMIDORES -- CHILE | PUBLICIDAD SEXISTAClasificación CDD: 658.8343
Contenidos parciales:
Introducción -- I. Elementos de contexto -- II. Una revisión sobre las nociones e interpretaciones del consumo -- III. El género en el consumo de bienes -- IV. La complicada relación entre trabajo, consumo y género. Algunas cifras -- V. Estrategias de consumo -- VI. Consumo de servicios -- Anexos. 1. Análisis de entrevistas sobre consumo y uso del tiempo en mujeres de Santiago de Chile (2005) -- Anexo 2. Un estudio de caso sobre publicidad sexista.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central
Género,Inclusión y Diversidad 658.8343 A346 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 EN EXHIBICION 3560900279398

Introducción -- I. Elementos de contexto -- II. Una revisión sobre las nociones e interpretaciones del consumo -- III. El género en el consumo de bienes -- IV. La complicada relación entre trabajo, consumo y género. Algunas cifras -- V. Estrategias de consumo -- VI. Consumo de servicios -- Anexos. 1. Análisis de entrevistas sobre consumo y uso del tiempo en mujeres de Santiago de Chile (2005) -- Anexo 2. Un estudio de caso sobre publicidad sexista.