Didáctica de las ciencias en la Educación Secundaria Obligatoria / Neus Sanmartí

Por: Sanmartí, NeusTipo de material: TextoTextoSeries Síntesis educación ; 2Editor: Madrid: Síntesis, 2009Descripción: 382 páginas: ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 8477389527Tema(s): CIENCIA -- ESTUDIO Y ENSEÑANZAClasificación CDD: 371.1523
Contenidos:
Enseñar Ciencias en los inicios del siglo XXI-- ¿Cuál es la naturaleza de la ciencia?-- ¿Para qué enseñar Ciencias?-- ¿Qué contenidos enseñar en la Enseñanza Secundaria?-- Aprender Ciencias, un proceso muy complejo-- Factores que influyen en el aprendizaje científico-- Aprender Ciencias implica aprender a autorregularse-- Organización y secuenciación de las actividades de enseñanza/aprendizaje-- Actividades para la enseñanza de las Ciencias-- Instrumentos y recursos-- Las actividades de evaluación-- La gestión del aula y la atención a la diversidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Física
Colección General 371.1523 S227 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900275196
Libro General Libro General Biblioteca Física
Colección General 371.1523 S227 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900275197

Enseñar Ciencias en los inicios del siglo XXI-- ¿Cuál es la naturaleza de la ciencia?-- ¿Para qué enseñar Ciencias?-- ¿Qué contenidos enseñar en la Enseñanza Secundaria?-- Aprender Ciencias, un proceso muy complejo-- Factores que influyen en el aprendizaje científico-- Aprender Ciencias implica aprender a autorregularse-- Organización y secuenciación de las actividades de enseñanza/aprendizaje-- Actividades para la enseñanza de las Ciencias-- Instrumentos y recursos-- Las actividades de evaluación-- La gestión del aula y la atención a la diversidad