Didáctica de las ciencias en la Educación Secundaria Obligatoria / Neus Sanmartí
Tipo de material: TextoSeries Síntesis educación ; 2Editor: Madrid: Síntesis, 2009Descripción: 382 páginas: ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 8477389527Tema(s): CIENCIA -- ESTUDIO Y ENSEÑANZAClasificación CDD: 371.1523
Contenidos:
Enseñar Ciencias en los inicios del siglo XXI-- ¿Cuál es la naturaleza de la ciencia?-- ¿Para qué enseñar Ciencias?-- ¿Qué contenidos enseñar en la Enseñanza Secundaria?-- Aprender Ciencias, un proceso muy complejo-- Factores que influyen en el aprendizaje científico-- Aprender Ciencias implica aprender a autorregularse-- Organización y secuenciación de las actividades de enseñanza/aprendizaje-- Actividades para la enseñanza de las Ciencias-- Instrumentos y recursos-- Las actividades de evaluación-- La gestión del aula y la atención a la diversidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Física | Colección General | 371.1523 S227 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900275196 | |
Libro General | Biblioteca Física | Colección General | 371.1523 S227 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560900275197 |
Navegando Biblioteca Física Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.148 S631 Cooperative learning: | 371.1523 F537 2011 Física y Química : investigación, innovación y buenas prácticas / | 371.1523 F537 2011 Física y Química : investigación, innovación y buenas prácticas / | 371.1523 S227 2009 Didáctica de las ciencias en la Educación Secundaria Obligatoria / | 371.1523 S227 2009 Didáctica de las ciencias en la Educación Secundaria Obligatoria / | 371.5323 D555 2011 Didáctica de la física y la química / | 371.5323 D555 2011 Didáctica de la física y la química / |
Enseñar Ciencias en los inicios del siglo XXI-- ¿Cuál es la naturaleza de la ciencia?-- ¿Para qué enseñar Ciencias?-- ¿Qué contenidos enseñar en la Enseñanza Secundaria?-- Aprender Ciencias, un proceso muy complejo-- Factores que influyen en el aprendizaje científico-- Aprender Ciencias implica aprender a autorregularse-- Organización y secuenciación de las actividades de enseñanza/aprendizaje-- Actividades para la enseñanza de las Ciencias-- Instrumentos y recursos-- Las actividades de evaluación-- La gestión del aula y la atención a la diversidad