Didáctica de la física y la química / Aureli Caamaño (coordinadora) ; Jaume Ametller, Aureli Caamaño, Pedro Cañal [y otros]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Física | Colección General | 371.5323 D555 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900275198 | |
![]() |
Biblioteca Física | Colección General | 371.5323 D555 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560900275199 |
Navegando Biblioteca Física Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.1523 S227 2009 Didáctica de las ciencias en la Educación Secundaria Obligatoria / | 371.1523 S227 2009 Didáctica de las ciencias en la Educación Secundaria Obligatoria / | 371.5323 D555 2011 Didáctica de la física y la química / | 371.5323 D555 2011 Didáctica de la física y la química / | 372.47 H341 FIS Strategies that work : | 378.0072073 L723 FIS By design: | 378.12 B162 Successful college teaching: |
Conocimiento científico, ciencia escolar y enseñanza de las ciencias en la educación secundaria / Antonio de Pro
Competencia científica y competencia profesional en la enseñanza de las ciencias / Pedro Cañal
Las secuencias didácticas en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias : modelos para su diseño y validación / Digna Couso
Las concepciones de 'modelo' de los alumnos, la construcción de modelos y el aprendizaje de las ciencias / Rosária Justi
La enseñanza dialógica en la construcción del conocimiento físico y químico / Jaume Ametller
Argumentación y uso de pruebas : construcción, evaluación y comunicación de explicaciones en Física y Química / María Pilar Jiménez-Aleixandre y Juan Ramón Gallástegui
Los trabajos prácticos en Física y Química : interpretar e investigar / Aureli Caamaño
Las tecnologías digitales en la enseñanza de la Física y de la Química / Roser Pintó
Evaluar para aprender, evaluar para calificar / Neus Sanmartí