Papá por un día / Hera Lind

Por: Lind, Hera, 1957- [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid: Ediciones SM., 1998Descripción: 117 páginas: ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788434861107Tema(s): NOVELAClasificación CDD: N Resumen: Papá está cansado de ir todos los días a la oficina, trabajar y tener reuniones. ¡Menudo aburrimiento! Por su parte, Frídolin, que tiene ocho años, está harto del colegio y de que sus padres se pasen el día mandándole lo que tiene que hacer. Así que una mañana se intercambian los papeles. Frídolin sigue teniendo el cuerpo de un niño, pero sin embargo piensa como un adulto. Por eso, hace pellas y se va a leer el Diario de Finanzas a una cafetería. Su padre, con su cuerpo de adulto, invita a sus compañeros de trabajo a una hamburguesa y es feliz tirándose por el tobogán y patinando. La única que se vuelve loca es la madre, que tiene que deshacer los entuertos que causan los dos hombres de su casa. Al día siguiente todo vuelve a la normalidad, pero seguro que ahora se entienden mejor, el uno al otro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Novela Novela Biblioteca Central
Colección General N L742P (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900273830

Papá está cansado de ir todos los días a la oficina, trabajar y tener reuniones. ¡Menudo aburrimiento! Por su parte, Frídolin, que tiene ocho años, está harto del colegio y de que sus padres se pasen el día mandándole lo que tiene que hacer. Así que una mañana se intercambian los papeles. Frídolin sigue teniendo el cuerpo de un niño, pero sin embargo piensa como un adulto. Por eso, hace pellas y se va a leer el Diario de Finanzas a una cafetería. Su padre, con su cuerpo de adulto, invita a sus compañeros de trabajo a una hamburguesa y es feliz tirándose por el tobogán y patinando. La única que se vuelve loca es la madre, que tiene que deshacer los entuertos que causan los dos hombres de su casa. Al día siguiente todo vuelve a la normalidad, pero seguro que ahora se entienden mejor, el uno al otro.