Desarrollo de un plan de marketing relacional como estrategia competitiva para una farmacia independiente en la categoría de mostrador en la ciudad de Guayaquil

Por: Barcia Castillo,José RafaelColaborador(es): Jorge,Gallardo,prof.guía | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingenieria en Marketing Gerencial. Mención: Marketing AplicadoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2013Descripción: 150 hTema(s): GERENCIA ESTRATÉGICA | FARMACIAS | NEGOCIOS | MARKETINGClasificación CDD: MG 615.1.380.1 Nota de disertación: Memoria(Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Jorge,Gallardo Resumen: Esta memoria de titulación nace como una respuesta al agresivo crecimiento de las cadenas farmacéuticas.Las farmacias independientes están desapareciendo y las boticas que hacen fórmulas están casi extintas.La farmacia XYZ prepara fórmulas magistrales y busca una forma de diferenciarse para ganar posicionamiento y sostenibilidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 615.1.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005674
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 615.1.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005675

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Jorge,Gallardo

h. 4

Esta memoria de titulación nace como una respuesta al agresivo crecimiento de las cadenas farmacéuticas.Las farmacias independientes están desapareciendo y las boticas que hacen fórmulas están casi extintas.La farmacia XYZ prepara fórmulas magistrales y busca una forma de diferenciarse para ganar posicionamiento y sostenibilidad.

6