Desarrollo de un plan de marketing relacional como estrategia competitiva para una farmacia independiente en la categoría de mostrador en la ciudad de Guayaquil
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 615.1.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904005674 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 615.1.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005675 |
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Memoria(Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Jorge,Gallardo
h. 4
Esta memoria de titulación nace como una respuesta al agresivo crecimiento de las cadenas farmacéuticas.Las farmacias independientes están desapareciendo y las boticas que hacen fórmulas están casi extintas.La farmacia XYZ prepara fórmulas magistrales y busca una forma de diferenciarse para ganar posicionamiento y sostenibilidad.
6