Propuesta de gestión de comunicación y estrategias de mercadeo, para el reposicionamiento y fortalecimiento de la marca "Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil"

Por: Angulo Bennett,Nadia MayraColaborador(es): UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: ComunicaciónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayquil: UTFSM, 2013Descripción: 150 hTema(s): ARTES RECREATIVAS | COMUNICACIÓN | TEATRO | MARKETINGClasificación CDD: MG 380.1.302.2 Nota de disertación: Memroria(Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Hunter,Paty Resumen: Tomando como punto de partida la conceptualización y ejecución de modelos de gestión de comunicacíón y mercadeo, esta memoria de titulación representa un diseño de dichos lineamientos, aplicados a un centro de expresión artística, emblema de la ciudad de Guayaquil
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1.302.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005670
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1.302.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005671
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MG 380.1.302.2 Propuesta para la implementación de estrategias de marketing y comunicación para el fortalecimiento y posicionamiento de XYZ en la ciudad de Guayaquil MG 380.1.302.2 Propuesta para la implementación de estrategias de marketing y comunicación para el fortalecimiento y posicionamiento de XYZ en la ciudad de Guayaquil MG 380.1.302.2 Propuesta de gestión de comunicación y estrategias de mercadeo, para el reposicionamiento y fortalecimiento de la marca "Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil" MG 380.1.302.2 Propuesta de gestión de comunicación y estrategias de mercadeo, para el reposicionamiento y fortalecimiento de la marca "Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil" MG 380.1.320 2016 Análisis de las Expectativas de los Guayaquileños respecto al perfil del candidato a la presidencia de la república en las elecciones de febrero del 2017 MG 380.1.338.9 Identificación de una Gestión Estratégica de Marketing Exitosa por Parte de Negocios Industriales Real S.A., NIRSA, en lo que Respecta al Enlatado de Atún, como Modelo Aplicable en la Industria Ecuatoriana MG 380.1.338.9 Identificación de una Gestión Estratégica de Marketing Exitosa por Parte de Negocios Industriales Real S.A., NIRSA, en lo que Respecta al Enlatado de Atún, como Modelo Aplicable en la Industria Ecuatoriana

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memroria(Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Hunter,Paty

h. 2

Tomando como punto de partida la conceptualización y ejecución de modelos de gestión de comunicacíón y mercadeo, esta memoria de titulación representa un diseño de dichos lineamientos, aplicados a un centro de expresión artística, emblema de la ciudad de Guayaquil

6