Propuesta para la implementación de estrategias de marketing y comunicación para el fortalecimiento y posicionamiento de XYZ en la ciudad de Guayaquil
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 380.1.302.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904005668 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 380.1.302.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005669 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Memoria (Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Gallardo,Jorge
h. 1
Esta memoria está fundamentada en los siguiente tres pilares principales: Investigación de mercados, marketing estratégico, marketing olfativo; se ha desarrollado la memoria en base a la identificación de la situación de la marca, su competencia directa e indirecta y consumidores, un punto muy importante a definir, para cumplir con el objetivo de la memoria, es la ventaja competitiva que posee la marca en comparación a la competencia.
6