Propuesta para la implementación de estrategias de marketing y comunicación para el fortalecimiento y posicionamiento de XYZ en la ciudad de Guayaquil

Por: Rabascall Valasco,Miriam DenisseColaborador(es): Jorge,Gallardo,prof.guía | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: ComunicaciónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2013Descripción: 167 hTema(s): COMUNICACIÓN | GERENCIA ESTRATEGICA | MARKETINGClasificación CDD: MG 380.1.302.2 Nota de disertación: Memoria (Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Gallardo,Jorge Resumen: Esta memoria está fundamentada en los siguiente tres pilares principales: Investigación de mercados, marketing estratégico, marketing olfativo; se ha desarrollado la memoria en base a la identificación de la situación de la marca, su competencia directa e indirecta y consumidores, un punto muy importante a definir, para cumplir con el objetivo de la memoria, es la ventaja competitiva que posee la marca en comparación a la competencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1.302.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005668
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1.302.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005669
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MG 380.1.302.2 Aplicación de marketing emocional en la comunicación de las fundaciones de ayuda a los animales:Caso "Rescate Animal" MG 380.1.302.2 Aplicación de marketing emocional en la comunicación de las fundaciones de ayuda a los animales:Caso "Rescate Animal" MG 380.1.302.2 Propuesta para la implementación de estrategias de marketing y comunicación para el fortalecimiento y posicionamiento de XYZ en la ciudad de Guayaquil MG 380.1.302.2 Propuesta para la implementación de estrategias de marketing y comunicación para el fortalecimiento y posicionamiento de XYZ en la ciudad de Guayaquil MG 380.1.302.2 Propuesta de gestión de comunicación y estrategias de mercadeo, para el reposicionamiento y fortalecimiento de la marca "Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil" MG 380.1.302.2 Propuesta de gestión de comunicación y estrategias de mercadeo, para el reposicionamiento y fortalecimiento de la marca "Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil" MG 380.1.320 2016 Análisis de las Expectativas de los Guayaquileños respecto al perfil del candidato a la presidencia de la república en las elecciones de febrero del 2017

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria (Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Gallardo,Jorge

h. 1

Esta memoria está fundamentada en los siguiente tres pilares principales: Investigación de mercados, marketing estratégico, marketing olfativo; se ha desarrollado la memoria en base a la identificación de la situación de la marca, su competencia directa e indirecta y consumidores, un punto muy importante a definir, para cumplir con el objetivo de la memoria, es la ventaja competitiva que posee la marca en comparación a la competencia.

6