Análisis perceptual de la marca "Mundo Hogar" y elaboración de una propuesta para la creación de una plataforma de Branding

Por: Escandón Gómez,Barón AlejandroColaborador(es): Jorge,Andrade,prof.guía | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: ComunicaciónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2013Descripción: 120 hTema(s): MARCAS | MARCAS DE IDENTIFICACIÓN | MARKETINGClasificación CDD: MG 380.1.929.9 Nota de disertación: Memoria(Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Jorge,Andrade Resumen: El objetivo de esta memoria es demostrar que son muchos los factores que entran en juego en el proceso de creación de valor de marca, la comunicación debe entenderse como una combinación de diferentes herramientas, más allá de la publicidad. La memoria comtempla una propuesta ajustada al presupuesto de la PYME para gestión de la marca "Mundo Hogar" y una propuesta estratégica comunicacional que permitirá a los dueños de la empresa implementarla, con el fin de obtener un cambio de imagen, un aumento en las ventas y a largo plazo la fidelización de sus clientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1.929.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005666
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1.929.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005667

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Jorge,Andrade

h. 4

El objetivo de esta memoria es demostrar que son muchos los factores que entran en juego en el proceso de creación de valor de marca, la comunicación debe entenderse como una combinación de diferentes herramientas, más allá de la publicidad. La memoria comtempla una propuesta ajustada al presupuesto de la PYME para gestión de la marca "Mundo Hogar" y una propuesta estratégica comunicacional que permitirá a los dueños de la empresa implementarla, con el fin de obtener un cambio de imagen, un aumento en las ventas y a largo plazo la fidelización de sus clientes.

6