Análisis perceptual de la marca "Mundo Hogar" y elaboración de una propuesta para la creación de una plataforma de Branding
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 380.1.929.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904005666 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 380.1.929.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005667 |
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Memoria(Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Jorge,Andrade
h. 4
El objetivo de esta memoria es demostrar que son muchos los factores que entran en juego en el proceso de creación de valor de marca, la comunicación debe entenderse como una combinación de diferentes herramientas, más allá de la publicidad. La memoria comtempla una propuesta ajustada al presupuesto de la PYME para gestión de la marca "Mundo Hogar" y una propuesta estratégica comunicacional que permitirá a los dueños de la empresa implementarla, con el fin de obtener un cambio de imagen, un aumento en las ventas y a largo plazo la fidelización de sus clientes.
6