Plan de marketing para emprendimiento en la industria de bebidas no alcohólicas en Chile

Por: Gómez Roblero, Jair MarceloColaborador(es): Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [, prof. guía] | Yáñez Sandivari, Luis Ernesto (Comisión de tesis) [, prof. corref.] | UTFSM. Departamento de Industrias (1994-)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso: UTFSM, 2014Descripción: 153 h. : ilTema(s): MARKETING INDUSTRIALClasificación CDD: M 658.8 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial)-- Prof. Guía: Cristóbal Fernández; prof. corref.: Luis Yáñez Resumen: Resumen extenso, ver multimedia o impreso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 658.8 G633 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible DISPONIBLE A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL 35609000105749

Tesis (Ing. Civil Industrial)-- Prof. Guía: Cristóbal Fernández; prof. corref.: Luis Yáñez

Resumen extenso, ver multimedia o impreso.

2

NEW

CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL