Creación de un modelo de gestión aplicable a marcas ecuatorianas pertenecientes al sector de confección textil a partir del Caso Fulgore

Por: Gómez Morán,Maria JoséColaborador(es): Serrano Torres,Bertha Stephania | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing GerencialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2013Descripción: 155 hTema(s): MARCAS REGISTRADAS | COMUNICACIÓN | MARKETING DE SERVICIOSClasificación CDD: MG 929.95 Nota de disertación: Memoria (Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Parodi,Francisco Resumen: Por medio de esta investigación se pudo descubrir las falencias en el mercado en lo que concierne al sector de confección textil nacional y descubrir el perfil del consumidor guayaquileño. Al mismo tiempo la investigación fue basada en un caso de éxito en el mercado, la empresa "Fulgore". Se comenzó analizando la industria en general, proveedores, competencia,rivalidades del sector y barreras de entrada, adicional a esto se generó un análisis puntual sobre los gustos y preferencias del consumidor meta, permitiendo identificar un perfil del consumidor perteneciente a este sector.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 929.95 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005660
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 929.95 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005661

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria (Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Parodi,Francisco

h. 3

Por medio de esta investigación se pudo descubrir las falencias en el mercado en lo que concierne al sector de confección textil nacional y descubrir el perfil del consumidor guayaquileño. Al mismo tiempo la investigación fue basada en un caso de éxito en el mercado, la empresa "Fulgore". Se comenzó analizando la industria en general, proveedores, competencia,rivalidades del sector y barreras de entrada, adicional a esto se generó un análisis puntual sobre los gustos y preferencias del consumidor meta, permitiendo identificar un perfil del consumidor perteneciente a este sector.

6