Creación de un modelo de gestión aplicable a marcas ecuatorianas pertenecientes al sector de confección textil a partir del Caso Fulgore
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 929.95 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904005660 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 929.95 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005661 |
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Memoria (Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Parodi,Francisco
h. 3
Por medio de esta investigación se pudo descubrir las falencias en el mercado en lo que concierne al sector de confección textil nacional y descubrir el perfil del consumidor guayaquileño. Al mismo tiempo la investigación fue basada en un caso de éxito en el mercado, la empresa "Fulgore". Se comenzó analizando la industria en general, proveedores, competencia,rivalidades del sector y barreras de entrada, adicional a esto se generó un análisis puntual sobre los gustos y preferencias del consumidor meta, permitiendo identificar un perfil del consumidor perteneciente a este sector.
6