Evaluación pedagógica y cognición / Rafael Flórez Ochoa
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
El nuevo paradigma epistemológico-- El progreso individual y la variedad pedagógica-- Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos-- Evaluación de instituciones y programas educativos-- La evaluación cualitativa del currículo-- La evaluación del aprendizaje-- La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y de matemáticas-- La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades-- La evaluación docente-- Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales-- La investigación y la evaluación educativa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección Educación & Innovación | 371.3 F634 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900270973 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Colección Educación & Innovación, Código de colección: Colección Educación & Innovación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El nuevo paradigma epistemológico-- El progreso individual y la variedad pedagógica-- Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos-- Evaluación de instituciones y programas educativos-- La evaluación cualitativa del currículo-- La evaluación del aprendizaje-- La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y de matemáticas-- La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades-- La evaluación docente-- Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales-- La investigación y la evaluación educativa