Aplicación de marketing emocional en la comunicación de las fundaciones de ayuda a los animales:Caso "Rescate Animal"

Por: Bustamante Alvarado,María IsabelColaborador(es): Calderón Wong,Suying María | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: Comunicación | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingenieria en Marketing Gerencial. Mención: Marketing AplicadoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2013Descripción: 163 hojasTema(s): MARKETING -- GERENCIA DE SERVICIOS -- COMUNICACIÓNClasificación CDD: MG 380.1.302.2 Nota de disertación: Memoria (Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Jorge,Andrade Resumen: La memoria se fundamenta en cuatro pilares principales tales como Marketing Emocional,Marketing Social,Branding e Investigación de Mercados.Los mismos, ayudan en el desarrollo de esta propuesta que pretende explicar cómo, por medio de las emociones, se puede lograr llegar a más personas con un mensaje más claro y emotivo, lo cual logrará crear una reacción más favorable y una acción más rápida para ayudar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1.302.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005656
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1.302.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005657

Incluye Anexos, bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria (Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Jorge,Andrade

h. 1

La memoria se fundamenta en cuatro pilares principales tales como Marketing Emocional,Marketing Social,Branding e Investigación de Mercados.Los mismos, ayudan en el desarrollo de esta propuesta que pretende explicar cómo, por medio de las emociones, se puede lograr llegar a más personas con un mensaje más claro y emotivo, lo cual logrará crear una reacción más favorable y una acción más rápida para ayudar.