Aplicación de marketing emocional en la comunicación de las fundaciones de ayuda a los animales:Caso "Rescate Animal"
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 380.1.302.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904005656 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 380.1.302.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005657 |
Incluye Anexos, bibliografía
c.1 CD Rom
Memoria (Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Jorge,Andrade
h. 1
La memoria se fundamenta en cuatro pilares principales tales como Marketing Emocional,Marketing Social,Branding e Investigación de Mercados.Los mismos, ayudan en el desarrollo de esta propuesta que pretende explicar cómo, por medio de las emociones, se puede lograr llegar a más personas con un mensaje más claro y emotivo, lo cual logrará crear una reacción más favorable y una acción más rápida para ayudar.