Applied multivariate statistical analysis / Richard A. Johnson, Dean W. Wichern

Por: Johnson, Richard A. (Richard Arnold), 1937- [autor]Colaborador(es): Wichern, Dean W [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Pearson modern classicEditor: Upper Saddle River, New Jersey : Pearson, 2019Edición: Sixth editionDescripción: xviii, 773 páginas: ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9780134995397Tema(s): ANALISIS MULTIVARIABLEClasificación CDD: 519.535 Recursos en línea: VERSIÓN DIGITAL
Lista(s) en las que aparece este ítem: COLECCION BIBLIOTECA DIGITAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Bibliografía Reserva copia 1 Bibliografía Reserva copia 1 Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección Básica de Apoyo Docente 519.535 J66 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Asignatura: Análisis Multivariado para Marketing 3560900266715
Bibliografía Reserva copia 1 Bibliografía Reserva copia 1 Biblioteca Central
Colección Básica de Apoyo Docente 519.535 J66 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Asignatura: Análisis Multivariado para Marketing 3560900266726
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Colección Básica de Apoyo Docente, Código de colección: Colección Básica de Apoyo Docente Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
519.5 W913I 2013 Introductory econometrics : a modern approach / 519.5 W913I 2013 Introductory econometrics : a modern approach / 519.5 W913I 2013 Introductory econometrics : a modern approach / 519.535 J66 2019 Applied multivariate statistical analysis / 519.535 T112 2019 Using multivariate statistics / 519.536 G969 1997 Econometría 519.536 G969 1997 Econometría

COBERTURA BIBLIOGRAFICA:
PII436
Asignatura : Análisis multivariado para marketing

Última actualización 31 de marzo 2022