Uso de los medios no tradicionales como estrategia para una eficiente difusión en un plan de medios para la radio alfa
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 302.23.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904005607 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 302.23.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005608 |
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
c. 1 CD Rom
Memoria(Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional)--Prof.guía:Parodi,Francisco
h.4
El manejo de Web 2.0 se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial y local. Las empresas u orgamizaciones se han visto en la necesidad de involucrarse y adaptarse a estas nuevas tendencias que emergen diariamente. Hoy por hoy los medios tradicionales se deben ir adaptando al proceso de convertir su producto o lo que quieren trasmitir, a un producto para la web, sin dejar a lado la esencia de este.
6