Uso de los medios no tradicionales como estrategia para una eficiente difusión en un plan de medios para la radio alfa

Por: Saavedra Martillo,María PaolaColaborador(es): UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Gerencia y Marketing Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Gerencia en MarketingTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2013Descripción: 87 hTema(s): MEDICINA DE COMUNICACIÓN | COMPRAS | MARKETINGClasificación CDD: MG 302.23.380.1 Nota de disertación: Memoria(Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional)--Prof.guía:Parodi,Francisco Resumen: El manejo de Web 2.0 se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial y local. Las empresas u orgamizaciones se han visto en la necesidad de involucrarse y adaptarse a estas nuevas tendencias que emergen diariamente. Hoy por hoy los medios tradicionales se deben ir adaptando al proceso de convertir su producto o lo que quieren trasmitir, a un producto para la web, sin dejar a lado la esencia de este.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 302.23.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005607
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 302.23.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005608

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c. 1 CD Rom

Memoria(Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional)--Prof.guía:Parodi,Francisco

h.4

El manejo de Web 2.0 se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial y local. Las empresas u orgamizaciones se han visto en la necesidad de involucrarse y adaptarse a estas nuevas tendencias que emergen diariamente. Hoy por hoy los medios tradicionales se deben ir adaptando al proceso de convertir su producto o lo que quieren trasmitir, a un producto para la web, sin dejar a lado la esencia de este.

6