MODELO GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA EMPRESA XYZ
Tipo de material: TextoValparaíso: UTFSM, Descripción: 69 PAGINASTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): modelo gestiónClasificación CDD: MG 658.87 2019 Nota de disertación: TESIS EN INGENIERIA COMERCIAL - Profesor Guía: Econ. Napoleón Lara Resumen: La empresa XYZ situada en la ciudad de Guayaquil se dedica a la comercialización de productos de línea blanca desde el 2018, esta entidad no ha logrado consolidar una óptima estructura organizacional, lo que genera una mala distribución de las funciones de cada área y un deficiente control de sus procesos. Por esto, el presente trabajo se realiza con la finalidad de definir un modelo de gestión estratégico que le permita mejorar sus ganancias. La metodología implementada tiene un enfoque cualitativo que conlleva a la utilización de herramientas de investigación como la entrevista; la misma que fue realizada al personal de la organización. La propuesta es el resultado tanto del análisis de la estructura organizacional como de los procesos de ventas y logística. Se redefinieron las funciones y responsabilidades del personal administrativo y de ventas con el fin de mejorar su desempeño y aumentar la captación del portafolio de clientes, obteniendo como resultado una mejora del 15% en sus ingresos mensuales y eliminando la desorganización interna de la empresa. Palabras claves: Gestión estratégica, administración, ventas, estructura organizacional, logísticaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Memorias | Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 658.87 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3560904013481 | |
Memorias | Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 658.87 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3560904013482 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
INCLUYE ANEXOS
INCLUYE CD-R CON TESIS EN FORMATO PDF
DISPONIBLE SÓLO A TRAVÉS DE ACCESO ELECTRÓNICO AL CATÁLOGO
TESIS EN INGENIERIA COMERCIAL - Profesor Guía: Econ. Napoleón Lara
69 página
La empresa XYZ situada en la ciudad de Guayaquil se dedica a la comercialización de productos de línea blanca desde el 2018, esta entidad no ha logrado consolidar una óptima estructura organizacional, lo que genera una mala distribución de las funciones de cada área y un deficiente control de sus procesos. Por esto, el presente trabajo se realiza con la finalidad de definir un modelo de gestión estratégico que le permita mejorar sus ganancias. La metodología implementada tiene un enfoque cualitativo que conlleva a la utilización de herramientas de investigación como la entrevista; la misma que fue realizada al personal de la organización. La propuesta es el resultado tanto del análisis de la estructura organizacional como de los procesos de ventas y logística. Se redefinieron las funciones y responsabilidades del personal administrativo y de ventas con el fin de mejorar su desempeño y aumentar la captación del portafolio de clientes, obteniendo como resultado una mejora del 15% en sus ingresos mensuales y eliminando la desorganización interna de la empresa.
Palabras claves: Gestión estratégica, administración, ventas, estructura organizacional, logística