ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA DE LA MARCA ADIDAS EN EL SEGMENTO HINCHAS DE FÚTBOL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Por: ARTEAGA FLORES, DOMÉNICA ARIANNA ; CALDERÓN URGILÉS, CARLA DENNISE [, autor]Colaborador(es): Msc.Bolivar,Pastor [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingenería en Marketing GerencialTipo de material: TextoTextoValparaíso: UTFSM, Descripción: 106 PÁGINASTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): MARKETINGClasificación CDD: MG 380.1.746 2019 Nota de disertación: Tesis Ingeniería en Marketing Internacional - Profesor guía: MBA Bolívar Pástor Resumen: La rivalidad entre los equipos del astillero de la ciudad de Guayaquil, Barcelona Sporting Club y Club Sport Emelec, es conocida a nivel país. La misma ha causado incidentes en varios partidos donde participan ambos equipos, como consecuencia en el año 2016, se prohibió la entrada del equipo visitante durante dos años. En el 2016, Adidas reconocida a nivel mundial como una marca de ropa deportiva de alta calidad, decidió auspiciar al Club Sport Emelec, siendo este el primer equipo del Ecuador auspiciado por una marca internacional. Dada la unión mencionada, se propuso ahondar e investigar el comportamiento por parte de los hinchas emeleccistas y barcelonistas de la ciudad de Guayaquil, a partir del hecho sucedido. Se pretende conocer reacciones de hinchas, posicionamiento de marca previo y posterior al auspicio, y finalmente determinar distintos perfiles de comportamiento con respecto al patrocinio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 380.1.746 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3560904013465
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 380.1.746 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3560904013470
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MG 380.1.320 2016 Análisis de las Expectativas de los Guayaquileños respecto al perfil del candidato a la presidencia de la república en las elecciones de febrero del 2017 MG 380.1.681.11 2017 Elaboración de un plan de marketing y comunicación para el lanzamiento y posicionamiento de la línea especial de relojes Casio en el Ecuador MG 380.1.681.11 2017 Elaboración de un plan de marketing y comunicación para el lanzamiento y posicionamiento de la línea especial de relojes Casio en el Ecuador MG 380.1.746 2019 ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA DE LA MARCA ADIDAS EN EL SEGMENTO HINCHAS DE FÚTBOL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL MG 380.1.746 2019 ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA DE LA MARCA ADIDAS EN EL SEGMENTO HINCHAS DE FÚTBOL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL MG 380.302.2 2016 Comunicación Basada en Perfiles Animalistas de los Ciudadanos de Guayaquil. Caso: Unidad de Rescate y Recuperación Animal. MG 380.302.2 2016 Comunicación Basada en Perfiles Animalistas de los Ciudadanos de Guayaquil. Caso: Unidad de Rescate y Recuperación Animal.

INCLUYE ANEXOS

INCLUYE CD-R CON TESIS EN FORMATO PDF

DISPONIBLE SÓLO A TRAVÉS DE ACCESO ELECTRÓNICO

Tesis Ingeniería en Marketing Internacional - Profesor guía: MBA Bolívar Pástor

106 páginas

La rivalidad entre los equipos del astillero de la ciudad de Guayaquil, Barcelona Sporting Club y Club Sport Emelec, es conocida a nivel país. La misma ha causado incidentes en varios partidos donde participan ambos equipos, como consecuencia en el año 2016, se prohibió la entrada del equipo visitante durante dos años.
En el 2016, Adidas reconocida a nivel mundial como una marca de ropa deportiva de alta calidad, decidió auspiciar al Club Sport Emelec, siendo este el primer equipo del Ecuador auspiciado por una marca internacional.
Dada la unión mencionada, se propuso ahondar e investigar el comportamiento por parte de los hinchas emeleccistas y barcelonistas de la ciudad de Guayaquil, a partir del hecho sucedido. Se pretende conocer reacciones de hinchas, posicionamiento de marca previo y posterior al auspicio, y finalmente determinar distintos perfiles de comportamiento con respecto al patrocinio.