ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA DE LA MARCA ADIDAS EN EL SEGMENTO HINCHAS DE FÚTBOL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Tipo de material: TextoValparaíso: UTFSM, Descripción: 106 PÁGINASTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): MARKETINGClasificación CDD: MG 380.1.746 2019 Nota de disertación: Tesis Ingeniería en Marketing Internacional - Profesor guía: MBA Bolívar Pástor Resumen: La rivalidad entre los equipos del astillero de la ciudad de Guayaquil, Barcelona Sporting Club y Club Sport Emelec, es conocida a nivel país. La misma ha causado incidentes en varios partidos donde participan ambos equipos, como consecuencia en el año 2016, se prohibió la entrada del equipo visitante durante dos años. En el 2016, Adidas reconocida a nivel mundial como una marca de ropa deportiva de alta calidad, decidió auspiciar al Club Sport Emelec, siendo este el primer equipo del Ecuador auspiciado por una marca internacional. Dada la unión mencionada, se propuso ahondar e investigar el comportamiento por parte de los hinchas emeleccistas y barcelonistas de la ciudad de Guayaquil, a partir del hecho sucedido. Se pretende conocer reacciones de hinchas, posicionamiento de marca previo y posterior al auspicio, y finalmente determinar distintos perfiles de comportamiento con respecto al patrocinio.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Memorias | Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 380.1.746 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3560904013465 | |
Memorias | Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 380.1.746 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3560904013470 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
INCLUYE ANEXOS
INCLUYE CD-R CON TESIS EN FORMATO PDF
DISPONIBLE SÓLO A TRAVÉS DE ACCESO ELECTRÓNICO
Tesis Ingeniería en Marketing Internacional - Profesor guía: MBA Bolívar Pástor
106 páginas
La rivalidad entre los equipos del astillero de la ciudad de Guayaquil, Barcelona Sporting Club y Club Sport Emelec, es conocida a nivel país. La misma ha causado incidentes en varios partidos donde participan ambos equipos, como consecuencia en el año 2016, se prohibió la entrada del equipo visitante durante dos años.
En el 2016, Adidas reconocida a nivel mundial como una marca de ropa deportiva de alta calidad, decidió auspiciar al Club Sport Emelec, siendo este el primer equipo del Ecuador auspiciado por una marca internacional.
Dada la unión mencionada, se propuso ahondar e investigar el comportamiento por parte de los hinchas emeleccistas y barcelonistas de la ciudad de Guayaquil, a partir del hecho sucedido. Se pretende conocer reacciones de hinchas, posicionamiento de marca previo y posterior al auspicio, y finalmente determinar distintos perfiles de comportamiento con respecto al patrocinio.