PROPUESTA DE COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA XIAOMI EN EL MERCADO DE GUAYAQUIL, PARA LA EMPRESA MERCOCELL S.A.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 384.535 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3560904013451 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 384.535 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3560904013452 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
INCLUYE ANEXOS
INCLUYE CD-R CON TESIS EN FORMATO PDF
DISPONIBLE SÓLO A TRAVÉS DE ACCESO ELECTRÓNICO AL CATÁLOGO
TITULO GESTION EMPRESARIAL INTERNACIONAL - Profesor Guía: Msc. Mercedes baño
116 - 120 paginas
El presente trabajo tiene como objetivo proponer una estrategia de comercialización de Smartphones marca Xiaomi en el mercado de Guayaquil, para Mercocell S.A, empresa dedicada a la venta al por mayor de teléfonos celulares.
Se desarrolla un análisis situacional mediante herramientas como PESTA, las Cinco Fuerzas de Porter y un análisis de la cadena de valor para determinar los factores externos e internos que afectan a la ejecución del proyecto.
Luego se realiza una investigación de mercado con el fin de descubrir el perfil de los usuarios potenciales de Smartphones Xiaomi, conocer la aceptación de la marca y definir los atributos que el mercado considera importantes al momento de adquirir un Smartphone.
Dentro del plan comercial se explican temas como segmentación, posicionamiento y el desarrollo del marketing mix, en el cual se definen los modelos de diferentes gamas para importar.
Finalmente se lleva a cabo un análisis financiero con proyección a cinco años. Se realiza un análisis marginal del estado de resultados sin y con proyecto, y se demuestra que Mercocell S.A. incrementaría sus utilidades en caso de comercializar Smartphones Xiaomi.