PROPUESTA DE COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA XIAOMI EN EL MERCADO DE GUAYAQUIL, PARA LA EMPRESA MERCOCELL S.A.

Por: VÁSQUEZ MERCA, JOCELYNE ; VILLAROEL GUZMÁN FERNANDA [, autor]Colaborador(es): Econ. Baño, María Mercedes [profesor guía] | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Gestión Empresarial InternacionalTipo de material: TextoTextoValparaíso: UTFSM, Descripción: 79 PAGINASTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeClasificación CDD: MG 384.535 Nota de disertación: TITULO GESTION EMPRESARIAL INTERNACIONAL - Profesor Guía: Msc. Mercedes baño Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo proponer una estrategia de comercialización de Smartphones marca Xiaomi en el mercado de Guayaquil, para Mercocell S.A, empresa dedicada a la venta al por mayor de teléfonos celulares. Se desarrolla un análisis situacional mediante herramientas como PESTA, las Cinco Fuerzas de Porter y un análisis de la cadena de valor para determinar los factores externos e internos que afectan a la ejecución del proyecto. Luego se realiza una investigación de mercado con el fin de descubrir el perfil de los usuarios potenciales de Smartphones Xiaomi, conocer la aceptación de la marca y definir los atributos que el mercado considera importantes al momento de adquirir un Smartphone. Dentro del plan comercial se explican temas como segmentación, posicionamiento y el desarrollo del marketing mix, en el cual se definen los modelos de diferentes gamas para importar. Finalmente se lleva a cabo un análisis financiero con proyección a cinco años. Se realiza un análisis marginal del estado de resultados sin y con proyecto, y se demuestra que Mercocell S.A. incrementaría sus utilidades en caso de comercializar Smartphones Xiaomi.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 384.535 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3560904013451
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 384.535 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3560904013452

INCLUYE ANEXOS

INCLUYE CD-R CON TESIS EN FORMATO PDF

DISPONIBLE SÓLO A TRAVÉS DE ACCESO ELECTRÓNICO AL CATÁLOGO

TITULO GESTION EMPRESARIAL INTERNACIONAL - Profesor Guía: Msc. Mercedes baño

116 - 120 paginas

El presente trabajo tiene como objetivo proponer una estrategia de comercialización de Smartphones marca Xiaomi en el mercado de Guayaquil, para Mercocell S.A, empresa dedicada a la venta al por mayor de teléfonos celulares.
Se desarrolla un análisis situacional mediante herramientas como PESTA, las Cinco Fuerzas de Porter y un análisis de la cadena de valor para determinar los factores externos e internos que afectan a la ejecución del proyecto.
Luego se realiza una investigación de mercado con el fin de descubrir el perfil de los usuarios potenciales de Smartphones Xiaomi, conocer la aceptación de la marca y definir los atributos que el mercado considera importantes al momento de adquirir un Smartphone.
Dentro del plan comercial se explican temas como segmentación, posicionamiento y el desarrollo del marketing mix, en el cual se definen los modelos de diferentes gamas para importar.
Finalmente se lleva a cabo un análisis financiero con proyección a cinco años. Se realiza un análisis marginal del estado de resultados sin y con proyecto, y se demuestra que Mercocell S.A. incrementaría sus utilidades en caso de comercializar Smartphones Xiaomi.