ANÁLISIS DE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS DE EXPORTACIÓN DE LA NAVIERA XYZ Y SU IMPACTO EN EL TIEMPO DE RESPUESTAS HACIA EL CLIENTE
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 658.5 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3560904013445 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 658.5 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3560904013446 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
INCLUYE ANEXOS
INCLUYE CD-R EN FORMATO PDF
DISPONIBLE SÓLO A TRAVÉS DE ACCESO ELECTRÓNICO POR MEDIO DEL CATÁLOGO
Tesis Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional - PROFESOR GUÍA: Ing. LORENA AVALOS
96 - 100 PÁGINAS
La presente memoria evalúa la gestión involucrada en la atención al cliente de una reconocida naviera a nivel mundial, tomando en consideración, el mercado ecuatoriano exportador. Dentro de este trabajo se podrá obtener información de cada proceso involucrado en la cadena de valor de la Naviera, con el fin de analizar los niveles de servicio brindados por la naviera; de igual forma, permite conocer la manera en la que se desenvuelve el mercado objetivo, se lograron obtener estos resultados a través de diferentes estudios y el levantamiento de encuestas.
A partir de estos análisis, se propuso la implementación de un sistema de centro de contacto para agilizar los procesos ejecutados por la naviera, de igual forma el mismo permitió que se realizaran nivelaciones de las cargas laborales del personal; por esto en la presente investigación se redefinieron los flujos de procesos y los análisis del impacto de esta inversión en la compañía, se analizaron indicadores de gestión y proyecciones financieras que concluyeron que la implementación es viable.