PLAN DE COMUNICACIÓN PARA GRUPO DE CONSULTORIA NARVIZ
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 302.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3560904013425 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 302.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3560904013426 |
INCLUYE ANEXOS
INCLUYE CD-R CON TESIS EN FORMATO PDF
DISPONIBLE SOLO A TRAVÉS DE ACCESO ELECTRÓNICO AL CATÁLOGO
TESIS LICENCIATURA EN GESTIÓN DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL
73 - 75 PAGINAS
La comunicación es uno de los factores determinantes en el desempeño de empresas, organizaciones e instituciones a lo largo del país. En la actualidad es imposible pensar en generar crecimiento en una empresa sin un plan de comunicación adecuado.
El grupo de consultoría Narviz es relativamente nuevo en el medio, este provee servicios de marketing digital, hosting, dominios, e-commerce, web design, consultoría, publicidad web y capacitaciones. Sin embargo, carece de un plan de comunicación externo efectivo que le ayude a dar a conocer los servicios que ofrece a sus potenciales clientes y lo ayude a posicionarse en el medio como uno de los mejores grupos de consultoría de la ciudad.
El objetivo de esta investigación es de proveer un plan de comunicación al grupo de consultoría Narviz junto con un rediseño de marca que lo ayude a posicionarse en el medio y crecer como empresa.
Para diseñar un plan de comunicación para el grupo de consultoría Narviz, primero se estudió su situación actual y la situación de su competencia, también se realizó un muestreo para conocer mejor a su público.
Ya habiendo realizado lo anterior, se diseñó un plan de comunicación empleando varias estrategias que le ayudarán a Narviz a darse a conocer y posicionarse.
Adicional a esto se realizó un rediseño de imagen con manual de marca, logo, y varias piezas gráficas.
Palabras claves: Plan de Comunicación, Comunicación Externa, Marca.