PLAN DE COMUNICACIÓN PARA GRUPO DE CONSULTORIA NARVIZ

Por: VANEGAS FLORES, JULÍAN MATEO [, autor]Colaborador(es): Ing. Ingrid Ruiz | UTFSM.Campus Guayaquil.Licenciatura en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.Mención:Identidad CorporativaTipo de material: TextoTextoValparaíso: UTFSM, Descripción: 141 PAGINASTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): MARKETING DIGITALClasificación CDD: MG 302.2 Nota de disertación: TESIS LICENCIATURA EN GESTIÓN DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL Resumen: La comunicación es uno de los factores determinantes en el desempeño de empresas, organizaciones e instituciones a lo largo del país. En la actualidad es imposible pensar en generar crecimiento en una empresa sin un plan de comunicación adecuado. El grupo de consultoría Narviz es relativamente nuevo en el medio, este provee servicios de marketing digital, hosting, dominios, e-commerce, web design, consultoría, publicidad web y capacitaciones. Sin embargo, carece de un plan de comunicación externo efectivo que le ayude a dar a conocer los servicios que ofrece a sus potenciales clientes y lo ayude a posicionarse en el medio como uno de los mejores grupos de consultoría de la ciudad. El objetivo de esta investigación es de proveer un plan de comunicación al grupo de consultoría Narviz junto con un rediseño de marca que lo ayude a posicionarse en el medio y crecer como empresa. Para diseñar un plan de comunicación para el grupo de consultoría Narviz, primero se estudió su situación actual y la situación de su competencia, también se realizó un muestreo para conocer mejor a su público. Ya habiendo realizado lo anterior, se diseñó un plan de comunicación empleando varias estrategias que le ayudarán a Narviz a darse a conocer y posicionarse. Adicional a esto se realizó un rediseño de imagen con manual de marca, logo, y varias piezas gráficas. Palabras claves: Plan de Comunicación, Comunicación Externa, Marca.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 302.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3560904013425
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 302.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3560904013426

INCLUYE ANEXOS

INCLUYE CD-R CON TESIS EN FORMATO PDF

DISPONIBLE SOLO A TRAVÉS DE ACCESO ELECTRÓNICO AL CATÁLOGO

TESIS LICENCIATURA EN GESTIÓN DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL

73 - 75 PAGINAS

La comunicación es uno de los factores determinantes en el desempeño de empresas, organizaciones e instituciones a lo largo del país. En la actualidad es imposible pensar en generar crecimiento en una empresa sin un plan de comunicación adecuado.

El grupo de consultoría Narviz es relativamente nuevo en el medio, este provee servicios de marketing digital, hosting, dominios, e-commerce, web design, consultoría, publicidad web y capacitaciones. Sin embargo, carece de un plan de comunicación externo efectivo que le ayude a dar a conocer los servicios que ofrece a sus potenciales clientes y lo ayude a posicionarse en el medio como uno de los mejores grupos de consultoría de la ciudad.

El objetivo de esta investigación es de proveer un plan de comunicación al grupo de consultoría Narviz junto con un rediseño de marca que lo ayude a posicionarse en el medio y crecer como empresa.

Para diseñar un plan de comunicación para el grupo de consultoría Narviz, primero se estudió su situación actual y la situación de su competencia, también se realizó un muestreo para conocer mejor a su público.

Ya habiendo realizado lo anterior, se diseñó un plan de comunicación empleando varias estrategias que le ayudarán a Narviz a darse a conocer y posicionarse.

Adicional a esto se realizó un rediseño de imagen con manual de marca, logo, y varias piezas gráficas.

Palabras claves: Plan de Comunicación, Comunicación Externa, Marca.