De intersecciones: recurso tecnológico y pensamiento musical contemporáneo / Antonio Carvallo Pinto
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Colección General | 780 C331 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Asignatura: Arte e ingeniería | 3560903501421 | |
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Colección General | 780 C331 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Asignatura: Arte e ingeniería | 3560903501420 | |
![]() |
Biblioteca Campus San Joaquín | Colección General | 780 C331 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Asignatura: Arte e ingeniería | 3560902081782 | |
![]() |
Biblioteca Campus San Joaquín | Colección General | 780 C331 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Asignatura: Arte e ingeniería | 3560902081781 | |
![]() |
Biblioteca Central | Colección General | 780 C331 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Asignatura: Arte e ingeniería | 3560900261972 | |
![]() |
Biblioteca Central | Colección General | 780 C331 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Asignatura: Arte e ingeniería | 3560900261973 |
Navegando Biblioteca Campus Santiago Vitacura Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice
páginas 151-156
I. Introducción -- II. Ingreso de las nuevas tecnologías en el campo musical -- III. La suspensión de la subjetividad -- IV. Rol de las nuevas tecnologías en la constitución de material, sintaxis y sensación -- V. El momento en que la tecnología se hace indiscernible de la música -- VI. Conciencia del artista respecto a la tecnología como puesta en cuestión. La puesta en evidencia del tiempo -- VII. Conciencia del artista respecto a la tecnología como puesta en cuestión. Agotamiento de la obra y de la obra como formato -- VIII. El asunto del fin y un arte extraestilístico -- IX. Cruce de fronteras -- X. Conclusiones.
COBERTURA BIBLIOGRÁFICA:
HRW200
Asignatura: Arte e ingeniería
Última actualización 25 de marzo de 2021