Políticas de inclusión e interculturalidad en América Latina / Revista __ISEES

Tipo de material: TextoTextoEditor: Santiago: Fundación Equitas, 2017Descripción: 184 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 07185707 (ISSN)Tema(s): EDUCACION INCLUSIVA | PLURALISMO CULTURAL | INTERCULTURALIDADClasificación CDD: 303.482
Contenidos:
Informes de investigación. ¿Qué valores sociales bosquesinos enseñar en las escuelas de la Amazonía rural? -- Predicción de notas en derecho de la Universidad de Chile: ¿sirve el ranking? -- La escuela: aprendiendo a leer, sumar y obedecer -- El método inductivo intercultural y el calendario socioecológico como estrategias para el fortalecimiento de una formación crítica e intercultural de profesores indígenas de los estados de Minas Gerais y Bahá, Brasil -- Léxico aimara de la ictiofauna del lago Titicaca. Estudio semántico y lexicológico. Ensayo. Educación superior y pueblos indígenas: avances y desafíos, ¿conmemoración o reflexión? -- Educación escolar indígena en Roraima, Amazonas brasileño: del conflicto intercultural a la construcción de propuestas educativas. Experiencia. El efecto de la implementación del "cupo de equidad" en la carrera de psicología de la Universidad de Chile.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COLECCION GENERO, INCLUSION Y DIVERSIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central
Género,Inclusión y Diversidad 303.482 R454 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Donación 3560900261853

Fascículo Número 10 Enero-Junio 2012

Informes de investigación.
¿Qué valores sociales bosquesinos enseñar en las escuelas de la Amazonía rural? -- Predicción de notas en derecho de la Universidad de Chile: ¿sirve el ranking? -- La escuela: aprendiendo a leer, sumar y obedecer -- El método inductivo intercultural y el calendario socioecológico como estrategias para el fortalecimiento de una formación crítica e intercultural de profesores indígenas de los estados de Minas Gerais y Bahá, Brasil -- Léxico aimara de la ictiofauna del lago Titicaca. Estudio semántico y lexicológico.
Ensayo.
Educación superior y pueblos indígenas: avances y desafíos, ¿conmemoración o reflexión? -- Educación escolar indígena en Roraima, Amazonas brasileño: del conflicto intercultural a la construcción de propuestas educativas.
Experiencia.
El efecto de la implementación del "cupo de equidad" en la carrera de psicología de la Universidad de Chile.

Textos en español e inglés