Políticas de inclusión e interculturalidad en América Latina / Revista __ISEES
Tipo de material: TextoEditor: Santiago: Fundación Equitas, 2017Descripción: 184 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 07185707 (ISSN)Tema(s): EDUCACION INCLUSIVA | PLURALISMO CULTURAL | INTERCULTURALIDADClasificación CDD: 303.482Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Central | Género,Inclusión y Diversidad | 303.482 R454 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Donación | 3560900261853 |
Fascículo Número 10 Enero-Junio 2012
Informes de investigación.
¿Qué valores sociales bosquesinos enseñar en las escuelas de la Amazonía rural? -- Predicción de notas en derecho de la Universidad de Chile: ¿sirve el ranking? -- La escuela: aprendiendo a leer, sumar y obedecer -- El método inductivo intercultural y el calendario socioecológico como estrategias para el fortalecimiento de una formación crítica e intercultural de profesores indígenas de los estados de Minas Gerais y Bahá, Brasil -- Léxico aimara de la ictiofauna del lago Titicaca. Estudio semántico y lexicológico.
Ensayo.
Educación superior y pueblos indígenas: avances y desafíos, ¿conmemoración o reflexión? -- Educación escolar indígena en Roraima, Amazonas brasileño: del conflicto intercultural a la construcción de propuestas educativas.
Experiencia.
El efecto de la implementación del "cupo de equidad" en la carrera de psicología de la Universidad de Chile.
Textos en español e inglés