La escuela en tiempos de migración: la voz de los actores educativos / Dante Castillo [y otros tres]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede Concepción | Género,Inclusión y Diversidad | 371.1 C352 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560901550942 | ||
![]() |
Biblioteca Sede Viña del Mar | Género,Inclusión y Diversidad | 371.1 C352 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560901068523 | ||
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Género,Inclusión y Diversidad | 371.1 C352 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560903501416 | ||
![]() |
Biblioteca Campus San Joaquín | Género,Inclusión y Diversidad | 371.1 C352 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560902081790 | ||
![]() |
Biblioteca Central | Género,Inclusión y Diversidad | 371.1 C352 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900261877 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Género,Inclusión y Diversidad, Código de colección: Género,Inclusión y Diversidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Introducción -- Perfiles y trayectorias educativas -- Valoraciones y espectativas sobre la escolarización -- La opinión de la comunidad educativa nacional o nativa -- La perspectiva de los estudiantes y apoderados nativos o nacionales -- Sobre la visión que tienen de la escuela -- Declaraciones sobre las trayectorias educativas -- La visión sobre la exclusión e inclusión en la escuela -- Las declaraciones de los profesores -- Las valoraciones sobre la escuela -- Los profesores se refieren a las trayectorias educativas -- Percepción sobre nudos críticos para la inclusión educativa -- La opinión de las familias y de niñas y niños migrantes -- Las declaraciones sobre sus experiencias en la educación chilena -- Apreciaciones sobre el proceso de escolarización y aprendizaje -- Valoraciones y vivencias en la escuela -- Sobre la relación entre estudiantes -- La participación de la familia -- Experiencias y trayectorias escolares -- Condiciones de ingreso a la escuela -- Expectativas y proyecciones -- Prácticas de inclusión y exclusión en la escuela -- Palabras finales.-