La escuela en tiempos de migración: la voz de los actores educativos / Dante Castillo [y otros tres]

Por: Castillo, Dante [,autor]Colaborador(es): Thayer, Eduardo [,autor] | Santa Cruz, Eduardo [,autor] | Gajardo, Cristian [,autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Monde diplomatique (Series) (Santiago, Chile)Editor: Santiago: Editorial Aún Creemos en los Sueños, 2019Descripción: 123 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9789563401462Tema(s): EDUCACION INCLUSIVA -- CHILE | INTEGRACION ESCOLAR -- CHILE | EDUCACIÓN -- CHILEClasificación CDD: 371.1
Contenidos:
Introducción -- Perfiles y trayectorias educativas -- Valoraciones y espectativas sobre la escolarización -- La opinión de la comunidad educativa nacional o nativa -- La perspectiva de los estudiantes y apoderados nativos o nacionales -- Sobre la visión que tienen de la escuela -- Declaraciones sobre las trayectorias educativas -- La visión sobre la exclusión e inclusión en la escuela -- Las declaraciones de los profesores -- Las valoraciones sobre la escuela -- Los profesores se refieren a las trayectorias educativas -- Percepción sobre nudos críticos para la inclusión educativa -- La opinión de las familias y de niñas y niños migrantes -- Las declaraciones sobre sus experiencias en la educación chilena -- Apreciaciones sobre el proceso de escolarización y aprendizaje -- Valoraciones y vivencias en la escuela -- Sobre la relación entre estudiantes -- La participación de la familia -- Experiencias y trayectorias escolares -- Condiciones de ingreso a la escuela -- Expectativas y proyecciones -- Prácticas de inclusión y exclusión en la escuela -- Palabras finales.-
Lista(s) en las que aparece este ítem: COLECCION GENERO, INCLUSION Y DIVERSIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Concepción
Género,Inclusión y Diversidad 371.1 C352 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901550942
Libro General Libro General Biblioteca Sede Viña del Mar
Género,Inclusión y Diversidad 371.1 C352 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901068523
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Género,Inclusión y Diversidad 371.1 C352 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560903501416
Libro General Libro General Biblioteca Campus San Joaquín
Género,Inclusión y Diversidad 371.1 C352 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902081790
Libro General Libro General Biblioteca Central
Género,Inclusión y Diversidad 371.1 C352 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900261877

Introducción -- Perfiles y trayectorias educativas -- Valoraciones y espectativas sobre la escolarización -- La opinión de la comunidad educativa nacional o nativa -- La perspectiva de los estudiantes y apoderados nativos o nacionales -- Sobre la visión que tienen de la escuela -- Declaraciones sobre las trayectorias educativas -- La visión sobre la exclusión e inclusión en la escuela -- Las declaraciones de los profesores -- Las valoraciones sobre la escuela -- Los profesores se refieren a las trayectorias educativas -- Percepción sobre nudos críticos para la inclusión educativa -- La opinión de las familias y de niñas y niños migrantes -- Las declaraciones sobre sus experiencias en la educación chilena -- Apreciaciones sobre el proceso de escolarización y aprendizaje -- Valoraciones y vivencias en la escuela -- Sobre la relación entre estudiantes -- La participación de la familia -- Experiencias y trayectorias escolares -- Condiciones de ingreso a la escuela -- Expectativas y proyecciones -- Prácticas de inclusión y exclusión en la escuela -- Palabras finales.-