DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA REPOSICIONAR LA MARCA DIARIO EXPRESO

Por: DA SILVA SOLINES, REGINE CLAIR [, autor]Colaborador(es): Patty,Hunter,prof.guía [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil.Maestría en Administración de EmpresasTipo de material: TextoTextoValparaíso: UTFSM, Descripción: 116 HOJASTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeClasificación CDD: MG 658.11.352.3 2018 Nota de disertación: TESIS (MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS) -- PROFESOR GUÍA: ARQ. PATTY HUNTER Resumen: El objetivo principal del presente estudio es elaborar y proponer un plan estratégico de mercado para reposicionar la marca Diario Expreso en la ciudad de Guayaquil. Para ello, es necesario identificar su nivel de posicionamiento con respecto a los demás periódicos de la ciudad y determinar la apreciación de estos con respecto a su posición de mercado. Todo esto se llevó a cabo aplicando metodologías probadas en cuanto al tipo de investigación, determinando como marco adecuado la investigación descriptiva, cualitativa y cuantitativa, a través de herramientas como el análisis FODA, encuestas y entrevistas. A partir de los resultados obtenidos, se determinó que la aplicación de la propuesta es viable en cuanto al reposicionamiento de la marca Diario Expreso a través de un plan estratégico de mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 658.11.352.3 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904013371
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 658.11.352.3 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904013372

INCLUYE ANEXOS

INCLUYE CD-R CON TESIS EN FORMATO PDF

TESIS (MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS) -- PROFESOR GUÍA: ARQ. PATTY HUNTER

106-113

El objetivo principal del presente estudio es elaborar y proponer un plan estratégico de mercado para reposicionar la marca Diario Expreso en la ciudad de Guayaquil. Para ello, es necesario identificar su nivel de posicionamiento con respecto a los demás periódicos de la ciudad y determinar la apreciación de estos con respecto a su posición de mercado. Todo esto se llevó a cabo aplicando metodologías probadas en cuanto al tipo de investigación, determinando como marco adecuado la investigación descriptiva, cualitativa y cuantitativa, a través de herramientas como el análisis FODA, encuestas y entrevistas. A partir de los resultados obtenidos, se determinó que la aplicación de la propuesta es viable en cuanto al reposicionamiento de la marca Diario Expreso a través de un plan estratégico de mercado.