DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA REPOSICIONAR LA MARCA DIARIO EXPRESO
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 658.11.352.3 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904013371 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 658.11.352.3 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904013372 |
INCLUYE ANEXOS
INCLUYE CD-R CON TESIS EN FORMATO PDF
TESIS (MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS) -- PROFESOR GUÍA: ARQ. PATTY HUNTER
106-113
El objetivo principal del presente estudio es elaborar y proponer un plan estratégico de mercado para reposicionar la marca Diario Expreso en la ciudad de Guayaquil. Para ello, es necesario identificar su nivel de posicionamiento con respecto a los demás periódicos de la ciudad y determinar la apreciación de estos con respecto a su posición de mercado. Todo esto se llevó a cabo aplicando metodologías probadas en cuanto al tipo de investigación, determinando como marco adecuado la investigación descriptiva, cualitativa y cuantitativa, a través de herramientas como el análisis FODA, encuestas y entrevistas. A partir de los resultados obtenidos, se determinó que la aplicación de la propuesta es viable en cuanto al reposicionamiento de la marca Diario Expreso a través de un plan estratégico de mercado.