Propuesta estratégica para el desarrollo de la marca de regalos personalizados Le Détail

Por: Aráuz Vargas, Doménica [, autor]Colaborador(es): Gamboa Heredia, Camila [] | MBA. Córdova, Nelson [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeneiría en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Investigación de Mercados InternacionalesTipo de material: TextoTextoValparaíso: UTFSM, Descripción: 147 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): REGALOS PERSONALIZADOS | ESTRATEGIA DE MARCA | DESARROLLO DEL PRODUCTO | MERCADOS INTERNACIONALESClasificación CDD: (MG 745.54 2018) Nota de disertación: Memoria (Ingenieras en Gestión Empresarial Internacional) -- (MBA. Nélson Córdova R.) Resumen: En la actualidad, el comercio electrónico en el Ecuador se encuentra en crecimiento; por ello, muchas empresas y emprendimientos, de la mayoría de los sectores, han visto la oportunidad de generar ventas o incrementarlas a través de este medio, obteniendo, en muchos casos, excelentes resultados. Esta memoria de titulación tiene como objetivo elaborar una propuesta estratégica para el desarrollo de la marca Le Détail, dedicada a la elaboración y comercialización de regalos personalizados en la ciudad de Guayaquil. La empresa en mención actualmente comercializa a través de la red social Instagram, donde se expone toda la oferta de productos. A través del análisis situacional y la investigación de mercados se analizaron los pilares fundamentales de la compañía, lo cual permitió plantear propuestas de gestión y financieras que favorezcan al desarrollo y expansión de Le Détail a corto, mediano y largo plazo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M (MG 745.54 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904013287
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M (MG 745.54 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904013288

Incluye anexos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria (Ingenieras en Gestión Empresarial Internacional) -- (MBA. Nélson Córdova R.)

148-153 hojas

En la actualidad, el comercio electrónico en el Ecuador se encuentra en crecimiento; por ello, muchas empresas y emprendimientos, de la mayoría de los sectores, han visto la oportunidad de generar ventas o incrementarlas a través de este medio, obteniendo, en muchos casos, excelentes resultados.
Esta memoria de titulación tiene como objetivo elaborar una propuesta estratégica para el desarrollo de la marca Le Détail, dedicada a la elaboración y comercialización de regalos personalizados en la ciudad de Guayaquil. La empresa en mención actualmente comercializa a través de la red social Instagram, donde se expone toda la oferta de productos.
A través del análisis situacional y la investigación de mercados se analizaron los pilares fundamentales de la compañía, lo cual permitió plantear propuestas de gestión y financieras que favorezcan al desarrollo y expansión de Le Détail a corto, mediano y largo plazo.