Propuesta estratégica para el desarrollo de la marca de regalos personalizados Le Détail
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | (MG 745.54 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904013287 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | (MG 745.54 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904013288 |
Incluye anexos
Incluye CD-R con memoria en formato pdf
Memoria (Ingenieras en Gestión Empresarial Internacional) -- (MBA. Nélson Córdova R.)
148-153 hojas
En la actualidad, el comercio electrónico en el Ecuador se encuentra en crecimiento; por ello, muchas empresas y emprendimientos, de la mayoría de los sectores, han visto la oportunidad de generar ventas o incrementarlas a través de este medio, obteniendo, en muchos casos, excelentes resultados.
Esta memoria de titulación tiene como objetivo elaborar una propuesta estratégica para el desarrollo de la marca Le Détail, dedicada a la elaboración y comercialización de regalos personalizados en la ciudad de Guayaquil. La empresa en mención actualmente comercializa a través de la red social Instagram, donde se expone toda la oferta de productos.
A través del análisis situacional y la investigación de mercados se analizaron los pilares fundamentales de la compañía, lo cual permitió plantear propuestas de gestión y financieras que favorezcan al desarrollo y expansión de Le Détail a corto, mediano y largo plazo.