Estrategias comerciales y plan de branding para la marca Monicakes
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | (MG 929.95 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904013279 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | (MG 929.95 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904013280 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye anexos
Incluye CD-R con memoria en formato pdf
Memoria (Ingeniera en Gestión Empresarial Internacional y Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual) -- (Econ. María Mercedes Baño Hifong)
137-142 hojas
El siguiente estudio se centra en analizar el reconocimiento de emprendimientos del mercado pastelero de la ciudad de Guayaquil que están presentes en redes sociales, para conocer los factores en los que la marca Monicakes pueda diferenciarse con el fin de plantear estrategias comerciales que sirva como herramienta para incrementar el volumen de sus ventas. También se creó un plan de branding, para ayudar a identificar la marca y diferenciarse de las otras. Primero se realizó un estudio de mercado el cuál incluyó grupos focales a clientes y no clientes de Monicakes, quienes coincidieron en algunos de los aspectos abordados. Segundo se hizo entrevistas con profesionales, con un Community Manager y un Experto en Marketing digital, quien además de aportar con conocimientos, también ayudaron con recomendaciones. El rediseño de la marca y las estrategias comerciales a utilizar se realizaron en base a los resultados de dicha investigación.