Análisis de la influencia de los Prosumer en la decisión de compra de servicios hoteleros de la ciudad de Guayaquil
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | (MG 647.94 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904013251 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | (MG 647.94 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904013252 |
Incluye anexos
Incluye CD-R con memoria en formato pdf
Memoria (Ingeniera en Marketing Gerencial) -- (Mg. Jorge Andrade Vargas)
105-107 hojas
La presente memoria de titulación tiene como propósito dar conocer el comportamiento de compra de los consumidores de servicios hoteleros cuando realizan viajes por turismo desde la perspectiva de los distintos perfiles investigados en el estudio. También cumple con encontrar los diferentes roles de consumidor que se presentan en el proceso de compra y el grado de influencia de los Prosumer.