Análisis de la influencia de los Prosumer en la decisión de compra de servicios hoteleros de la ciudad de Guayaquil

Por: Zambrano Lozano, María Gabriela [, autor]Colaborador(es): Msc.Jorge Andrade [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing GerencialTipo de material: TextoTextoValparaíso: UTFSM, Descripción: 104 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): SERVICIOS HOTELEROS | GUAYAQUIL | MARKETINGClasificación CDD: (MG 647.94 2018) Nota de disertación: Memoria (Ingeniera en Marketing Gerencial) -- (Mg. Jorge Andrade Vargas) Resumen: La presente memoria de titulación tiene como propósito dar conocer el comportamiento de compra de los consumidores de servicios hoteleros cuando realizan viajes por turismo desde la perspectiva de los distintos perfiles investigados en el estudio. También cumple con encontrar los diferentes roles de consumidor que se presentan en el proceso de compra y el grado de influencia de los Prosumer.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M (MG 647.94 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904013251
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M (MG 647.94 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904013252

Incluye anexos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria (Ingeniera en Marketing Gerencial) -- (Mg. Jorge Andrade Vargas)

105-107 hojas

La presente memoria de titulación tiene como propósito dar conocer el comportamiento de compra de los consumidores de servicios hoteleros cuando realizan viajes por turismo desde la perspectiva de los distintos perfiles investigados en el estudio. También cumple con encontrar los diferentes roles de consumidor que se presentan en el proceso de compra y el grado de influencia de los Prosumer.