Plan comunicacional para el "Zoológico El Pantanal", en la ciudad de Guayaquil

Por: Castro Juez, Valentina [, autor]Colaborador(es): Gómez López, Kiamil [] | Phd. Barbery Montoya,Danny [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing GerencialTipo de material: TextoTextoValparaíso: UTFSM, Descripción: 106Tipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): COMUNICACIÓN | ZOOLÓGICO EL PANTANAL | MARKETINGClasificación CDD: (MG 590.302.2 2018) Nota de disertación: Memoria (Ingenieras en Marketing Gerencial) -- (PhD. Danny Barbery) Resumen: El presente proyecto consiste en la elaboración y propuesta de un plan de comunicación para el zoológico “El Pantanal”. El objetivo principal es determinar la percepción que tienen los Guayaquileños sobre el zoológico y la recordación de marca existente. Como parte del proceso, se realiza el análisis situacional del zoológico para conocer su ventaja competitiva y encontrar oportunidades de mejora. Además, se elabora una investigación de mercados cualitativa y cuantitativa, para determinar la percepción del público. Las herramientas que se utilizan como apoyo son encuestas realizadas a una muestra de los habitantes de la ciudad de Guayaquil, y entrevistas a profundidad a personas claves como el dueño y empleados del zoológico, personas involucradas con el ministerio de turismo, competencia, entre otros. A partir de información obtenida de la empresa, del mercado y del público objetivo y se trabajará con técnicas de Branding para poder cumplir con los objetivos del proyecto y proponer un plan de comunicación para el zoológico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M (MG 590.302.2 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904013249
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M (MG 590.302.2 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904013250

Incluye anexos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria (Ingenieras en Marketing Gerencial) -- (PhD. Danny Barbery)

101-106 hojas

El presente proyecto consiste en la elaboración y propuesta de un plan de comunicación para el zoológico “El Pantanal”. El objetivo principal es determinar la percepción que tienen los Guayaquileños sobre el zoológico y la recordación de marca existente.
Como parte del proceso, se realiza el análisis situacional del zoológico para conocer su ventaja competitiva y encontrar oportunidades de mejora. Además, se elabora una investigación de mercados cualitativa y cuantitativa, para determinar la percepción del público. Las herramientas que se utilizan como apoyo
son encuestas realizadas a una muestra de los habitantes de la ciudad de
Guayaquil, y entrevistas a profundidad a personas claves como el dueño y
empleados del zoológico, personas involucradas con el ministerio de turismo,
competencia, entre otros.
A partir de información obtenida de la empresa, del mercado y del público objetivo y se trabajará con técnicas de Branding para poder cumplir con los objetivos del proyecto y proponer un plan de comunicación para el zoológico.