Análisis del perfil del consumidor de microteatro en la ciudad de Guayaquil basado en el nivel socioeconómico.

Por: Mármol Man-hing, Viviana Nicole [, autor]Colaborador(es): Malo Jiménez, Danella Alejandra [] | Msc.Bolivar,Pastor [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing GerencialTipo de material: TextoTextoValparaíso: UTFSM, Descripción: 108 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): MICROTEATRO | CONSUMIDORES | GUAYAQUIL | MARKETINGClasificación CDD: (MG 792.380 2018) Nota de disertación: Memoria (Ingenieras en Marketing Gerencial) -- (Mae. Bolívar Pastor) Resumen: En Guayaquil se incursionó la nueva modalidad teatral denominada microteatros en el año 2014. Esta propuesta incrementó el consumo de cultura y entretenimiento en la ciudad de Guayaquil. El presente análisis tuvo como objetivo identificar los perfiles de consumidor de microteatros en la ciudad de Guayaquil, según su nivel socioeconómico y grupo de edad. El análisis se llevó a cabo a través de la investigación cualitativa y cuantitativa que permitieron recopilar datos, opiniones, actitudes y comportamiento del consumidor. Se encontraron hallazgos relevantes en las investigaciones, entre ellos los aspectos predominantes para la elaboración de los perfiles de consumidor son la frecuencia, el factor de decisión y el motivo por el cual asisten a microteatros. Se determinó que el grupo de edad de 31-40 años y el nivel socioeconómico C- son los que mayor frecuencia tienen al asistir a los microteatros. Se procedió a realizar el análisis estadístico respectivo con el programa SPSS para determinar la correlación de las variables. Finalmente se realizó la matriz según el nivel socioeconómico y grupo de edad para determinar los perfiles de consumidor de microteatros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M (MG 792.380 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904013233
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M (MG 792.380 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904013234

Incluye anexos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria (Ingenieras en Marketing Gerencial) -- (Mae. Bolívar Pastor)

97-101 hojas

En Guayaquil se incursionó la nueva modalidad teatral denominada microteatros en el año 2014. Esta propuesta incrementó el consumo de cultura y entretenimiento en la ciudad de Guayaquil. El presente análisis tuvo como objetivo identificar los perfiles de consumidor de microteatros en la ciudad de Guayaquil, según su nivel socioeconómico y grupo de edad. El análisis se llevó a cabo a través de la investigación cualitativa y cuantitativa que permitieron recopilar datos, opiniones, actitudes y comportamiento del consumidor.
Se encontraron hallazgos relevantes en las investigaciones, entre ellos los aspectos predominantes para la elaboración de los perfiles de consumidor son la frecuencia, el factor de decisión y el motivo por el cual asisten a microteatros. Se determinó que el grupo de edad de 31-40 años y el nivel socioeconómico C- son los que mayor frecuencia tienen al asistir a los microteatros. Se procedió a realizar el análisis estadístico respectivo con el programa SPSS para determinar la correlación de las variables. Finalmente se realizó la matriz según el nivel socioeconómico y grupo de edad para determinar los perfiles de consumidor de microteatros.