Análisis del perfil del consumidor de microteatro en la ciudad de Guayaquil basado en el nivel socioeconómico.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | (MG 792.380 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904013233 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | (MG 792.380 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904013234 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye anexos
Incluye CD-R con memoria en formato pdf
Memoria (Ingenieras en Marketing Gerencial) -- (Mae. Bolívar Pastor)
97-101 hojas
En Guayaquil se incursionó la nueva modalidad teatral denominada microteatros en el año 2014. Esta propuesta incrementó el consumo de cultura y entretenimiento en la ciudad de Guayaquil. El presente análisis tuvo como objetivo identificar los perfiles de consumidor de microteatros en la ciudad de Guayaquil, según su nivel socioeconómico y grupo de edad. El análisis se llevó a cabo a través de la investigación cualitativa y cuantitativa que permitieron recopilar datos, opiniones, actitudes y comportamiento del consumidor.
Se encontraron hallazgos relevantes en las investigaciones, entre ellos los aspectos predominantes para la elaboración de los perfiles de consumidor son la frecuencia, el factor de decisión y el motivo por el cual asisten a microteatros. Se determinó que el grupo de edad de 31-40 años y el nivel socioeconómico C- son los que mayor frecuencia tienen al asistir a los microteatros. Se procedió a realizar el análisis estadístico respectivo con el programa SPSS para determinar la correlación de las variables. Finalmente se realizó la matriz según el nivel socioeconómico y grupo de edad para determinar los perfiles de consumidor de microteatros.