Plan de marketing para la franquicia Efit en Guayaquil

Por: Lanata Borja, Luisa Ma [, autor]Colaborador(es): Valenzuela Laiseca, Daniela [] | Msc.Jorge Andrade [profesor guía] | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: ComunicaciónTipo de material: TextoTextoValparaíso: UTFSM, Descripción: 119 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): FRANQUICIA EFIT | COMUNICACIÓN | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | MARKETINGClasificación CDD: (MG 380.302.2 2018 Nota de disertación: Memoria ( Ingenieras en Marketing Gerencial con Mención en Comunicación) -- (MSC. Jorge Andrade) Resumen: La falta de actividad física es uno de los principales causantes de mortalidad en el mundo. Sin embargo, los ecuatorianos dedican el mayor porcentaje de su tiempo a realizar actividades domésticas, de trabajo y ocio. El presente trabajo de titulación tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para el centro de entrenamiento Efit, que se ubica en la ciudad de Guayaquil. Efit les brinda a los clientes una forma más rápida de realizar actividades físicas, preocupándose por su postura, tiempo estética y lesiones. Para esto, se identificaron los factores más influyentes al momento de escoger una actividad física, entre otras variables. El propósito es posicionar a la marca Efit en un nuevo mercado mediante estrategias de comunicación y promoción luego de haber analizado el mercado por medio de una investigación y haber escogido las herramientas optimas de acuerdo al segmento que se está apuntando.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M (MG 380.302.2 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904013231
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M (MG 380.302.2 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904013232

Incluye anexos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria ( Ingenieras en Marketing Gerencial con Mención en Comunicación) -- (MSC. Jorge Andrade)

111-113 hojas

La falta de actividad física es uno de los principales causantes de mortalidad en el mundo. Sin embargo, los ecuatorianos dedican el mayor porcentaje de su tiempo a realizar actividades domésticas, de trabajo y ocio.
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para el centro de entrenamiento Efit, que se ubica en la ciudad de Guayaquil. Efit les brinda a los clientes una forma más rápida de realizar actividades físicas, preocupándose por su postura, tiempo estética y lesiones.
Para esto, se identificaron los factores más influyentes al momento de escoger una actividad física, entre otras variables.
El propósito es posicionar a la marca Efit en un nuevo mercado mediante estrategias de comunicación y promoción luego de haber analizado el mercado por medio de una investigación y haber escogido las herramientas optimas de acuerdo al segmento que se está apuntando.