Plan de marketing para la franquicia Efit en Guayaquil
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | (MG 380.302.2 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904013231 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | (MG 380.302.2 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904013232 |
Incluye anexos
Incluye CD-R con memoria en formato pdf
Memoria ( Ingenieras en Marketing Gerencial con Mención en Comunicación) -- (MSC. Jorge Andrade)
111-113 hojas
La falta de actividad física es uno de los principales causantes de mortalidad en el mundo. Sin embargo, los ecuatorianos dedican el mayor porcentaje de su tiempo a realizar actividades domésticas, de trabajo y ocio.
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para el centro de entrenamiento Efit, que se ubica en la ciudad de Guayaquil. Efit les brinda a los clientes una forma más rápida de realizar actividades físicas, preocupándose por su postura, tiempo estética y lesiones.
Para esto, se identificaron los factores más influyentes al momento de escoger una actividad física, entre otras variables.
El propósito es posicionar a la marca Efit en un nuevo mercado mediante estrategias de comunicación y promoción luego de haber analizado el mercado por medio de una investigación y haber escogido las herramientas optimas de acuerdo al segmento que se está apuntando.