Las diez caras de la innovación estrategias para una creatividad excelente
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección Material de Proyecto | 658.406 K29C (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Prestado | 01/01/2050 21:59 | 3560900224206 |
El especialista en creatividad e innovación Tom Kelley, director general de IDEO, nos ofrece 10 estrategias clave para impulsar la innovación y el éxito empresarial. La innovación es el alma de toda empresa, el combustible que mantiene en marcha una organización en un mercado muy complicado. Sin embargo, por su propia naturaleza resulta muy difícil planificarla, cuantificarla y darla a conocer a través de la formación. En las diez caras de la innovación, Tom Kelley, director general y hermano del fundador de IDEO, explica cómo hacerlo. Kelley revela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la cratividad. Identifica diez roles claves desarrollados que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones. Todos los roles - "el antropólogo", "el saltador de obstáculos", "el arquitecto de experiencias" y "el interpolinizador", por citar sólo algunos - se ilustran con ejemplos reales que le ayudarán a transformar su modo de trabajar y desterrar el "abogado del diablo".-
2