Las diez caras de la innovación estrategias para una creatividad excelente

Por: Kelley, Tom, 1955-Colaborador(es): Littman, Jonathan, 1958-Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Paidós, 2010Edición: 1a edDescripción: 328p.: ilISBN: 9788449323263Tema(s): EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL | INNOVACIONES TECNOLOGICAS -- ASPECTOS SOCIALESClasificación CDD: 658.406 Resumen: El especialista en creatividad e innovación Tom Kelley, director general de IDEO, nos ofrece 10 estrategias clave para impulsar la innovación y el éxito empresarial. La innovación es el alma de toda empresa, el combustible que mantiene en marcha una organización en un mercado muy complicado. Sin embargo, por su propia naturaleza resulta muy difícil planificarla, cuantificarla y darla a conocer a través de la formación. En las diez caras de la innovación, Tom Kelley, director general y hermano del fundador de IDEO, explica cómo hacerlo. Kelley revela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la cratividad. Identifica diez roles claves desarrollados que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones. Todos los roles - "el antropólogo", "el saltador de obstáculos", "el arquitecto de experiencias" y "el interpolinizador", por citar sólo algunos - se ilustran con ejemplos reales que le ayudarán a transformar su modo de trabajar y desterrar el "abogado del diablo".-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro  de Proyecto Libro de Proyecto Biblioteca Central
Colección Material de Proyecto 658.406 K29C (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Prestado 01/01/2050 21:59 3560900224206

El especialista en creatividad e innovación Tom Kelley, director general de IDEO, nos ofrece 10 estrategias clave para impulsar la innovación y el éxito empresarial. La innovación es el alma de toda empresa, el combustible que mantiene en marcha una organización en un mercado muy complicado. Sin embargo, por su propia naturaleza resulta muy difícil planificarla, cuantificarla y darla a conocer a través de la formación. En las diez caras de la innovación, Tom Kelley, director general y hermano del fundador de IDEO, explica cómo hacerlo. Kelley revela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la cratividad. Identifica diez roles claves desarrollados que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones. Todos los roles - "el antropólogo", "el saltador de obstáculos", "el arquitecto de experiencias" y "el interpolinizador", por citar sólo algunos - se ilustran con ejemplos reales que le ayudarán a transformar su modo de trabajar y desterrar el "abogado del diablo".-

2