La vaca púrpura: diferénciate para transformar tu negocio / Seth Godin
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Colección Recreación, ocio y cultura | 658.8 G585 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560903501436 | |
![]() |
Biblioteca Central | Colección Material de Proyecto | 658.8 G585 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Prestado | 01/01/2050 21:59 | 3560900224204 |
El mundo está cambiando en forma vertiginosa y, con éste, las reglas del marketing. Las cuatro PES y las viejas prácticas tan bién aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Peero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, a mirar e inclusoa maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser "perfectos" para convertirse en fiferentes y transformadores.