La vaca púrpura: diferénciate para transformar tu negocio / Seth Godin

Por: Godin, Seth [,autor]Tipo de material: TextoTextoBarcelona: Gestión 2000, 2002Descripción: 184 páginas: ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9788498750041; 9788498750874Tema(s): MARKETING -- ESTUDIO DE CASOS | MARKETINGClasificación CDD: 658.8 Resumen: El mundo está cambiando en forma vertiginosa y, con éste, las reglas del marketing. Las cuatro PES y las viejas prácticas tan bién aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Peero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, a mirar e inclusoa maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser "perfectos" para convertirse en fiferentes y transformadores.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COLECCION RECREACION, OCIO Y CULTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección Recreación, ocio y cultura 658.8 G585 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560903501436
Libro  de Proyecto Libro de Proyecto Biblioteca Central
Colección Material de Proyecto 658.8 G585 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Prestado 01/01/2050 21:59 3560900224204

El mundo está cambiando en forma vertiginosa y, con éste, las reglas del marketing. Las cuatro PES y las viejas prácticas tan bién aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Peero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, a mirar e inclusoa maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser "perfectos" para convertirse en fiferentes y transformadores.