Rediseño de plan estratégico para la empresa Novacobranzas S.A.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | (MG 346.077 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904013209 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | (MG 346.077 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904013210 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD-R con tesis en formato pdf
Memoria (Ingeniero comercial) -- (Ing. Napoleón Lara)
69-70 hojas
El proceso de gestión de cobranzas es una de las actividades más importantes dentro de toda empresa, este proceso permite recuperar las cuentas por cobrar vencidas generadas por las ventas, aumentando los ingresos.
Existen organizaciones que ofrecen gestionar la cartera vencida de otras instituciones a cambio de honorarios, siendo estas empresas especialistas en la recuperación de portafolios vencidos. Estas empresas deben tener una planificación estratégica que les permita ofrecer un servicio efectivo y de calidad, teniendo las herramientas informáticas y el talento humano adecuado para realizar dicha labor.
En la presente memoria de titulación se propone el rediseño del plan estratégico para la empresa Novacobranzas S.A. en la ciudad de Guayaquil, con el propósito de mejorar el proceso de gestión de cobranzas y su rentabilidad.