Plan estratégico para desarrollar ventaja competitiva en el área comercial de la empresa Basesurcorp S.A.

Por: FARFÁN JURADO, YELENA MARÍA [, autora]Colaborador(es): Econ. Germán Huayamave [profesor guía] | SANTOS ACOSTA, MAYTE SAMANTHA [] | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoValparaíso: UTFSM, Descripción: 113 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): EMPRESA DE FRUTOS SECOS | PLAN ESTRATÉGICO | Competitividad | INGENIERÍA COMERCIALClasificación CDD: (MG 338.7 2018) Resumen: La propuesta estratégica planteada tiene como finalidad crear una ventaja competitiva que destaque a la empresa Basesurcorp S.A de los demás competidores en la industria y a la vez esta aumente su rentabilidad económica. Basesurcorp S.A es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos como frutas, frutos secos y granos, cuenta con la capacidad para importar desde cualquier país y con más de 20 años en el mercado ha logrado mantener un gran porcentaje de participación. Se realizó un diagnóstico situacional para determinar las fortalezas y debilidades que posee la empresa y a partir de estas definir estrategias adecuadas que aprovechen o contrarresten los factores según sea necesario. El estudio de mercado determinó la percepción y perfil del consumidor y permitió observar los factores influyentes en la decisión de compra. Adicionalmente, el modelo del océano azul fue utilizado para desarrollar un plan estratégico que permita crear valor agregado para el consumidor a través de 6 vías. Por consiguiente, se realizó una evaluación financiera que determine la rentabilidad al momento de integrar las nuevas estrategias a la empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M (MG 338.7 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904013194
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M (MG 338.7 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904013195

Incluye anexos

Incluye CD-R con tesis en formato pdf

111-113 hojas

La propuesta estratégica planteada tiene como finalidad crear una ventaja competitiva que destaque a la empresa Basesurcorp S.A de los demás competidores en la industria y a la vez esta aumente su rentabilidad económica. Basesurcorp S.A es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos como frutas, frutos secos y granos, cuenta con la capacidad para importar desde cualquier país y con más de 20 años en el mercado ha logrado mantener un gran porcentaje de participación.
Se realizó un diagnóstico situacional para determinar las fortalezas y debilidades que posee la empresa y a partir de estas definir estrategias adecuadas que aprovechen o contrarresten los factores según sea necesario. El estudio de mercado determinó la percepción y perfil del consumidor y permitió observar los factores influyentes en la decisión de compra. Adicionalmente, el modelo del océano azul fue utilizado para desarrollar un plan estratégico que permita crear valor agregado para el consumidor a través de 6 vías. Por consiguiente, se realizó una evaluación financiera que determine la rentabilidad al momento de integrar las nuevas estrategias a la empresa.