El desafío del marketing para empresas industriales: conceptos y prácticas avanzadas para comprender necesidades de los clientes, desarrollar la oferta e introducir productos técnicos / Claudio A. Saavedra
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede Concepción | Colección General | 658.8 S112E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Asignatura MBA: Seminario de gestión empresarial | 3560901550420 | |
![]() |
Biblioteca Sede Concepción | Colección General | 658.8 S112E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Asignatura MBA: Seminario de gestión empresarial | 3560901550419 | |
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Colección General | 658.8 S112E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Asignatura MBA: Seminario de gestión empresarial | 3560903501027 | |
![]() |
Biblioteca Central | Colección General | 658.8 S112E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Asignatura MBA: Seminario de gestión empresarial | 3560900253459 | |
![]() |
Biblioteca Central | Colección General | 658.8 S112E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Asignatura MBA: Seminario de gestión empresarial | 3560900253458 |
Navegando Biblioteca Campus Santiago Vitacura Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Capítulo 1.- Combatiendo el autismo corporativo en las empresas industriales -- Capítulo 2.- La orientación al cliente mal entendida -- Capítulo 3.- El concepto del producto técnico -- Capítulo 4.- Exploración de mercados industriales -- Capítulo 5.- Segmentación de mercados industriales -- Capítulo 6.- Desarrollo y diseño del producto técnico industrial -- Capítulo 7.- Diseño organizacional comercial industrial -- Capítulo 8.- La fuerza de ventas industrial -- Capítulo 9.- La distribución de productos técnicos industriales -- Capítulo 10.- El branding industrial -- Capítulo 11.- El precio de productos técnicos industriales -- Capítulo 12.- Introducción de nuevos productos técnicos al mercado.-
Asignatura: MBA Seminario de Gestión Empresarial