El desafío del marketing para empresas industriales: conceptos y prácticas avanzadas para comprender necesidades de los clientes, desarrollar la oferta e introducir productos técnicos / Claudio A. Saavedra

Por: Saavedra, Claudio A [,autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Chile: Editorial Atenas, 2014Edición: Primera ediciónDescripción: 428 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789568687038Tema(s): ESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE | MARKETINGClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Capítulo 1.- Combatiendo el autismo corporativo en las empresas industriales -- Capítulo 2.- La orientación al cliente mal entendida -- Capítulo 3.- El concepto del producto técnico -- Capítulo 4.- Exploración de mercados industriales -- Capítulo 5.- Segmentación de mercados industriales -- Capítulo 6.- Desarrollo y diseño del producto técnico industrial -- Capítulo 7.- Diseño organizacional comercial industrial -- Capítulo 8.- La fuerza de ventas industrial -- Capítulo 9.- La distribución de productos técnicos industriales -- Capítulo 10.- El branding industrial -- Capítulo 11.- El precio de productos técnicos industriales -- Capítulo 12.- Introducción de nuevos productos técnicos al mercado.-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Bibliografía General Básica Bibliografía General Básica Biblioteca Sede Concepción
Colección General 658.8 S112E (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Asignatura MBA: Seminario de gestión empresarial 3560901550420
Bibliografía General Básica Bibliografía General Básica Biblioteca Sede Concepción
Colección General 658.8 S112E (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Asignatura MBA: Seminario de gestión empresarial 3560901550419
Bibliografía General Básica Bibliografía General Básica Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.8 S112E (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Asignatura MBA: Seminario de gestión empresarial 3560903501027
Bibliografía General Básica Bibliografía General Básica Biblioteca Central
Colección General 658.8 S112E (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Asignatura MBA: Seminario de gestión empresarial 3560900253459
Bibliografía General Básica Bibliografía General Básica Biblioteca Central
Colección General 658.8 S112E (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Asignatura MBA: Seminario de gestión empresarial 3560900253458

Capítulo 1.- Combatiendo el autismo corporativo en las empresas industriales -- Capítulo 2.- La orientación al cliente mal entendida -- Capítulo 3.- El concepto del producto técnico -- Capítulo 4.- Exploración de mercados industriales -- Capítulo 5.- Segmentación de mercados industriales -- Capítulo 6.- Desarrollo y diseño del producto técnico industrial -- Capítulo 7.- Diseño organizacional comercial industrial -- Capítulo 8.- La fuerza de ventas industrial -- Capítulo 9.- La distribución de productos técnicos industriales -- Capítulo 10.- El branding industrial -- Capítulo 11.- El precio de productos técnicos industriales -- Capítulo 12.- Introducción de nuevos productos técnicos al mercado.-

Asignatura: MBA Seminario de Gestión Empresarial