Campaña digital para promover el mejor uso del lenguaje en los jóvenes de 15 a 18 años de edad.

Por: Baldeón Guzmán, María Gabriela [, autor]Colaborador(es): Mgs.Débora Burgos [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil.Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación VisualTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil UTFSM, 2018Descripción: 171 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): JOVENES | CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNClasificación CDD: MG 302.2 2018 Nota de disertación: Memoria (Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual) -- Profesor guía: Mgs. Débora Burgos Zambrano Resumen: La propuesta de la memoria de titulación presentada bajo el título “Campaña digital para promover el mejor uso del lenguaje en los jóvenes de 15 a 18 años de edad” fue elaborada con la finalidad de proponer una solución a la problemática actual que se vive en nuestra sociedad, que debido a varios factores los jóvenes siguen cometiendo errores ortográficos una vez culminados sus estudios de bachillerato. Por lo tanto, se propone crear una campaña digital que pretenda ser una creativa, innovadora y valiosa ayuda para generar conciencia a través de los medios digitales como redes sociales, debido a que son los recursos más frecuentados por los Millennials y Post Millennials, correspondientes al grupo objetivo. De esta forma, se difundirán contenidos educativos visualmente atractivos basados en 5 categorías, con su propia temática, diseño y objetivo, con el propósito de mejorar y consolidar los conocimientos obtenidos por los años de estudio, creando conciencia sobre la mala percepción que tiene el incorrecto uso del lenguaje. Adicionalmente presentará un sitio web como herramienta de refuerzo para mejorar así la educación y la sociedad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 302.2 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904012297
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 302.2 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904012298

Incluye anexos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria (Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual) -- Profesor guía: Mgs. Débora Burgos Zambrano

131-138 hojas

La propuesta de la memoria de titulación presentada bajo el título “Campaña digital para promover el mejor uso del lenguaje en los jóvenes de 15 a 18 años de edad” fue elaborada con la finalidad de proponer una solución a la problemática actual que se vive en nuestra sociedad, que debido a varios factores los jóvenes siguen cometiendo errores ortográficos una vez culminados sus estudios de bachillerato.
Por lo tanto, se propone crear una campaña digital que pretenda ser una creativa, innovadora y valiosa ayuda para generar conciencia a través de los medios digitales como redes sociales, debido a que son los recursos más frecuentados por los Millennials y Post Millennials, correspondientes al grupo objetivo.
De esta forma, se difundirán contenidos educativos visualmente atractivos basados en 5 categorías, con su propia temática, diseño y objetivo, con el propósito de mejorar y consolidar los conocimientos obtenidos por los años de estudio, creando conciencia sobre la mala percepción que tiene el incorrecto uso del lenguaje. Adicionalmente presentará un sitio web como herramienta de refuerzo para mejorar así la educación y la sociedad.