Campaña digital para promover el mejor uso del lenguaje en los jóvenes de 15 a 18 años de edad.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 302.2 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904012297 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 302.2 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904012298 |
Incluye anexos
Incluye CD-R con memoria en formato pdf
Memoria (Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual) -- Profesor guía: Mgs. Débora Burgos Zambrano
131-138 hojas
La propuesta de la memoria de titulación presentada bajo el título “Campaña digital para promover el mejor uso del lenguaje en los jóvenes de 15 a 18 años de edad” fue elaborada con la finalidad de proponer una solución a la problemática actual que se vive en nuestra sociedad, que debido a varios factores los jóvenes siguen cometiendo errores ortográficos una vez culminados sus estudios de bachillerato.
Por lo tanto, se propone crear una campaña digital que pretenda ser una creativa, innovadora y valiosa ayuda para generar conciencia a través de los medios digitales como redes sociales, debido a que son los recursos más frecuentados por los Millennials y Post Millennials, correspondientes al grupo objetivo.
De esta forma, se difundirán contenidos educativos visualmente atractivos basados en 5 categorías, con su propia temática, diseño y objetivo, con el propósito de mejorar y consolidar los conocimientos obtenidos por los años de estudio, creando conciencia sobre la mala percepción que tiene el incorrecto uso del lenguaje. Adicionalmente presentará un sitio web como herramienta de refuerzo para mejorar así la educación y la sociedad.