Círculos Matemáticos : A Experiência Russa / Dmitri Fomin ; Sergey Genkin ; Ilia Itenberg ; tradução de Valéria de Magalhães Iório
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus San Joaquín | Colección Material de Proyecto | 515 F672 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Prestado | Proy. Apoyo a la repostulación 2018 - Prof. Luis Briceño - CSCS | 01/01/2050 | 35609002083306 |
Navegando Biblioteca Campus San Joaquín Estantes, Ubicación: Colección Material de Proyecto, Código de colección: Colección Material de Proyecto Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
512 S676 Cálculo em uma variável complexa / | 514.32 L732 Espacos métricos / | 514.32 L732 2016 Espacos métricos / | 515 F672 Círculos Matemáticos : | 515 L732 V.1 Curso de análise/ [Ediciones 1981-2016] | 515 L732 V.1 Curso de análise/ [Ediciones 1981-2016] | 515 L732 V.2 Curso de análise/ [Ediciones 1981-2016] |
Incluye bibliografía
Capítulo 0. Capítulo zero -- Capítulo 1. Paridade -- Capítulo 2. Análise combinatória -1 -- Capítulo 3. Divisibilidade e resto -- Capítulo 4. O princípio das casas de pombo -- Capítulo 5. Grafos-1 -- Capítulo 6. A desigualdade triangular -- Capítulo 7. Jogos -- Capítulo 8. Problemas para o primeiro ano -- Capítulo 9. Indução -- Capítulo 10. Divisibilidade-2: congruência e equações diofantinas -- Capítulo 11. Análise combinatória-2 --Capítulo 12. Invariantes -- Capítulo 13. Grafos-2 -- Capítulo 14. Geometria -- Capítulo 15. Bases numéricas -- Capítulo 16. Desigualdades -- Capítulo 17. Problemas para o segundo ano -- Apêndice A. Competições Matemáticas -- Apêndice B. Respostas, Dicas e Soluções -- Apêndice C. Referencias Bibliográficas.